Presentación y petición de ayuda

Nacho2010

Allá vamos
Hola.  Estoy decidido a adquirir una K100RS 8v, que ya he visto y afortunadamente he tenido el gusto de probar, a menos que me digáis lo contrario referente al tema de las 8v Vs. 16v.

Por otro lado, necesitaría que me indicárais dónde puedo conseguir un manual para esta moto, ya que me he "vuelto loco" buscándolo por toda la red y no hay forma de encontrarlo, ya no en inglés o castellano, sino en ningún idioma entendible, al menos para mí.

Gracias y unas ráfagas desde la silla,....por el momento.

Salu2! 8-)

Bienvenido Trastito, seguro que por aquí vas a encontrar toda la información que necesites si decides comprar una K.

Respecto a las RS de 8 y 16v... yo tengo una 1100, así que te imaginarás de que bando soy. En las 16v encontraras mejores frenos, ruedas, paralever, inyección mas avanzada, muchas con ABS (creo que muy pocas 8v lo tenian, al final de su vida comercial), escape REDONDO ;D ;D ;D.

Cuando buscaba mi LT me sorprendi de lo baratas que estaban las 1100RS en comparación, no se como estará el tema ahora. A mi la RS me gustó mucho desde que salio, me parece una moto preciosa aunque yo he sido toda mi vida de ruteras RT/LT, mucho mas descansadas y cómodas.

En el foro de K hasta el 2005 tienes todos los manuales, este es el enlace para la 8v:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237760137

Atrás