Presentación y pregunta

efedacam

Arrancando
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos soy efedacam antiguo bmwista desde Girona y que ahora tiene o mejor tenía una preciosa Harley Electra que se ahogó en las inundaciones de hace dos meses de la Costa Brava :'(. Como ahora estoy sin cabalgadura estoy pensando adquirir la 1200RT pero me asaltan ligeras dudas referente a la comodidad de su asiento. Algunas revistas lo califican de duro para largos viajes. Yo quiero una moto cómoda para viajar sin necesidad de parar para estirar las piernas antes de que se acabe el depòsito y como le hago unos 25000 km al año no quiero equivocarme. si algun rutero me puede resolver las dudas os lo agradezco. vssssssss a todos.
 
efedacam Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murciana y referente a tu pregunta te diré que yo formo parte de grupo de moteros el Komandu lagartijen en el cual hay numerosas R 1200 RT y nunca he oido comentario encontra del asiento si no todo lo contrario la comodidad en ella es insuperable no obstante espero que te contesten los mismos propietarios de las 1200 RT :D :D ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Efectivamente el asiento es algo mas duro de los deseado, pero eso no ha sido impedimento para hacer 14.000 kms en 4 meses. La última escapada la hice ayer entre Cáceres y Murcia, imagino que ya tendré el culo hecho un inmenso callo, pues ni me enteré ;D

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
para viajar bien bien....la LT ;D,saludos desde Avilés ;) :)
 
Hola. Siento lo de tu Harley...Yo solo he ido en la 1200RT de paquete y he de decir que es increiblemente cómoda. Puedes tirar millas sin cansarte. Además es preciosa y sin las maletas tiene un punto deportivo muy chulo.
Vsssssssssss
 
Fran_Scarver dijo:
Efectivamente el asiento es algo mas duro de los deseado, pero eso no ha sido impedimento para hacer 14.000 kms en 4 meses. La última escapada la hice ayer entre Cáceres y Murcia, imagino que ya tendré el culo hecho un inmenso callo, pues ni me enteré  ;D

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia

Tu a este no le hagas caso, que lo que le pasa es que tiene el culo de mal asiento, no solo en la moto, tambien en el curro, cambia antes de montura que de ropa, vamos ropa de la moto claro, que la interior como que no se la controlo.

Pues nada tu haz caso que estos te aconsejan seguro, por cierto saludos desde murcia, otro lagartijen :D :D :D
 
[smiley=tekst-toppie.gif] Gracias a todos por vuestra acogida. Hoy he pasado por el conce. y me voy a liar la manta para reyes y a ver si a primeros de año puedo disfrutar con vosotros en próximas salidas. [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Bienvenido al foro efedacam [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Aunque no sea este el lugar más adecuado para preguntar, ¿ cubre algo el seguro en casos como el tuyo ?

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido efedacam.

Mala suerte la tuya, ya lo creo.

Saludos desde Teruel.
 
Bueno Omeya. yo tenía la Harley a todo riesgo con FIATC, y todavía estoy lidiando con ellos después de 2 meses para que me indemnicen la moto que fué calificada de siniestro total. En principio creía (ingenuo de mí) que el seguro me compensaría inmediatamente por tenerla a todo riesgo, pero no es así, tienes que torear por "manoletinas" para y gastarte una millonada en teléfono para que eso sí, siempre con buenas palabras, que no te preocupes, que cobrar vas a cobrar el valor venal de la moto.... Pero chico después de 2 meses y medio todavía no he visto un duro/euro.
 
 [smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "efedecam"
:'( Lastima lo de tu Harley, yo he cambiado de una Dina a la R-1200-RT, mito y sentimiento la primera, comodidad y tegnología la segunda  ;)
 [smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, y  [smiley=engel017.gif]feliz navidad y que nos toque la lotería para tener las dos [smiley=engel017.gif]  
 
Atrás
Arriba