Presentación y preguntas, consejos

rivasgus

Arrancando
Hola a todos, me llamo Agustín y ando detrás de un R1200GS y tengo unas dudas. Es la primera moto que voy a tener, aunque he conducido motos grandes en mi trabajo, pero de carretera, la mas grande una yamaha FJR1300, y alguna de campo, una Honda 650.
Me gustaría saber si esta moto tiene freno compensado, creo que se llama así, el sistema de frenada BMW que actua sobre el delantero y trasero, solo pulsando el delantero, y también me gustaría saber acerca del mantenimiento de estas motos, su coste, y los concesionarios que existen.

Gracias

Agustín

Hola, [highlight]rivasgus[/highlight]

Te doy la bienvenida desde Molins de Rei (Barcelona)

Creo que la GS no tiene Servo. Como puedes ver, yo tengo una 1150rt que sí lo tiene.

Creoq eu, en caso de que montes ABS (que pienso que se puede), es desconectable para cuando vayas por campo.

De todos modos, no sé mucho de las GS, pero en el foro encontrarás respuesta a cualquier duda. Seguro.

Normalmente, el mantenimiento de BMW es cada 10.000 km. Y si la cuidas un poquito, y tienes un poco de suerte (que todo vale), ningún problema. Yo te aconsejo tres reglas: no apretar en frío, mantenimientos escrupulosos y mucho ojito al nivel de aceite.

Busca en la zona de Consultas Técnicas que seguro que encuentras de todo. Y si no, pregunta, que ya verás como la gente te ayuda.

Hala, ya vale de tostón.

Ráfagas y Vssssss

Kitus

Atrás