Presentación y primeros consejos...

vizent00

Arrancando
Hola, buenas a todos,

después de presentarme en el general me presento en este subforo, que es el que realmente leo y a partir de hoy escribo...

hace apenas tres meses que vendi mi ultima moto, una Buell en busca de una clasica para transformar a cafe racer...

siempre me han llamado mucho la atencion los motores boxer asi que la decision no fue dificil

ahora al grano...las candidatas eran la r65/r85/r100 años 80 2v

Esta semana encontre una R80rt monolever ex policia local muy bien de precio para lo que he estado mirando en el mercado.

la verdad que el modelo me gusta sobretodo como quedará el monobrazo trasero con el colin corto.

Me he informado sobre el tema papeles y creo que no habrá problema con el tema del notario, ya que la moto esta dada de baja y pertenecia al ayuntamiento.

El miedo que tengo que tengo que comprar la moto sin poder probarla ni tan siquiera arrancarla...no tiene la bateria puesta, otra duda que tengo, este modelo no se vendio mucho verdad? no he visto ninguna otra y me da un poco de miedo el tema recambios(parece una mezcla entre modelos k(monobrazo,ruedas) con las R )

el vendedor dice que se la encontro medio desguazada y encontro un siniestro en un desguace y la fue montando, ha llegado a ponerla en marcha pero no usarla de continuo(nunca le saco documentacion)

asi de primeras tendria que comprar una bateria y los discos delanteros tambien los tiene para cambiar y ni siquiera se donde mirar ni que modelo le encajaria!!!

bueno espero que esta aventura siga para delante, ya os iré informando. cualquier consejo será bienvenido

Sorry por el tocho, y cervecitas virtuales para todos!

;)

Hola Bienvenido por aquí. Seguramente es una R80RT al haber sido de Policia. Con lo cual no hay problemas de piezas,tranquilo. De todas formas mete el nº de chassis en http://www.realoem.com/bmw/ y te dirá exactamente el modelo y año de la moto.
Si dice que la ha arrandado no debería haber mayor problema. De momento pon batería,limpia depósito y carburadores y prueba a arrancarla.

Bienvenido
Por aquí hay algunas como la tuya y muy bonitas
Que la disfrutes

Ese modelo en concreto va fenomenal ,he tenido una hasta hace un par de meses y me arrepiento de haberla vendido ,modelo co motor progresivo y suave , buena horquilla, buenos frenos , en fin que si esta medianamente bien te haras una estupenda cafe racer.Por otro lado bienvenido a este foro.

Saludos Coopers

Bienvenido al foro.
Yo también soy de València, si te puedo ayudar en algo y quieres ver alguna cafe-racer guapa cuenta con ello.
Un saludo.

Gracias por la bienvenida!! y por los animos!! la verdad que se la señalé asi un poco precipitadamente, y luego pensando mas friamente en el berenjenal que me metia, me habia asustado un poco jejejej

El viernes a medio dia la recojo, y la presento oficialmente.

la verdad que la moto tiene muchas posibilidades y puede quedar muy bonita.

Un saludo!

Atrás