cuelebre75
Arrancando

Buenas
Llevo tiempo siguiendoles a todos y aprendiendo de vuestros comentarios.
Os cuento un poco mi historia hace 2 años compre esta moto sin tener ni idea de clásicas, buscaba algo restaurado y que no tuviera que hacerle nada ya que no tengo mucha idea de mecanica.
Me la vendieron como que estaba recien restaurada y con un problema que salía a veces de falta de corriente, a veces pegaba unos tirones como micro cortes de corriente. De esto se me aviso cuando ya estaba cerrado el trato.
Que era que se aflojaba un cortacorrientes que estaba al lado de la batería y por eso fallaba. INOCENTE de mi me lo trague, por mas que aprete el tornillo ese fallaba igual, quite el corta corrientes y nada.
La lleve a un taller me cambiaron platinos y condensador. Le puse batería nueva.
Sigue fallando me di cuenta que el fallo se produce al pedirle la máxima fuerza digamos , al acelerar de golpe y no progresivamente y siempre ocurre en la 2° velocidad. Se lo comente al mecanico y me dijo que podía ser el primario que engancha y se desengancha. Pero que sino se abre la caja no se sabe que tiene.
Despues de este rollazo a ver si alguien le suena esta averia.
Un saludo y gracias.