presentacion y problema

chatin

Arrancando
:DHola soy nuevo en este foro y ademas el alegre poseedor de una R1100 S, asi que lo primero es lo primero, saludos para todos japos,  ;)alemanes italianos etc...

Lo segundo es haceros una consulta, no se si es el sitio indicado o no, pido disculpas por anticipado, pero necesito comprar la tornilleria para fijar una quilla tipo boxer cup a mi bmw, cuando la compre, via ebay en alemania, me vinieron unas plaquitas que creo no valen de nada :-/ y al preguntar en concesionario los precios, resulta que un "simple puente" de fijacion delantera, por la parte inferior de los colectores se va a 140€ + iva :'(, una locura. Agradezco todas las ayudas.

rafagasssssssssss.

Bienvenido al foro.

Te aconsejo que pongas la consulta en el apartado de "Consultas técnicas", seguro que te contestan ensequida.

Saludos.
Vsssssssssssssss

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

:)gracias por los saludos iniciales, se me olvidaba comentarlo :-?, vivo en Marin, cerquita de Pontevedra, para todos aquellos que paseis por aqui avisad y tomaremos algo juntos, unas curvas y lo que se tercie :D

Bienvenido....
y te hago la misma invitación por la curvas que hay desde Málaga hasta Granada, N-340....seguro que no te aburres...! :D
Saludos.

Atrás