Presentación y rodaje

palomogp

Allá vamos
Como ya he terminado el rodaje de la Africa....

99999.jpg

pues he decidio que se merece una hermanita.....

gg.jpg

No sé, pero me da la impresión de que la Africa se va a poner celosa de la hermana pequeña, creo que la vas a sacar más a pasear ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ENHORABUENA PALOMO!! Que la disfrutes con mucha salud.............................................................................................PERO PARA SEGOVIA 2006 NO VALE ¿EH? ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

poseso dijo:
PERO PARA SEGOVIA 2006 NO VALE ¿EH? ;)

Eso, eso, a Segovia en HORMIGONERA!! Las Mountain-Bikes, no valen... ;D

Enhorabuena Palomo...la vas a disfrutar muchísimo...

¡¡¡¡SOCORRO... :o :o :o :o!!!!

A disfrutarla...procura no partirla en dos... ;)

poseso dijo:
 PERO PARA SEGOVIA 2006 NO VALE ¿EH? ;)

Para Segovia 2006 no vale, pero para buscar recorridos creo que me vendrá de maravilla, ya que con la hormigonera tienes que tomar muchas precauciones antes de meterte en algunos sitios y en muchas ocasiones me tengo que dar la vuelta sin investigar una zona, me imagino que con la "mountain-bike" no tendré que ser tan cauteloso, aunque creo que el periodo de adaptación a los motores de 2t va a ser largo y es que llevo demasiado tiempo subido en hormigoneras pesadas y lentas como para subirme ahora en una avispa.

Ja....ja..... ;D ;D

Me alegro CARLOS, veras como te diviertes sin preocuparte de , si se cae, si hace tope...sin nada ....solo te preocupas de divertirte y de conducir...

Eso si tendras que acostumbrarte al genio del dos tiempos...pero yasta......

Te has pasado al lado oscuro... :D.

Que la disfrutes y espero que si vas con la avispa a SEGOVIA 2.006 me avises; vaya ser que yo vaya en GS vacaburra y tu en avispilla.....si acaso nos ponemos de acuerdo..... ;D ;D ;D

;)

EEEhhhhhh...,q ue paaassssaaaaaa?

otro mas al lado oscuro?.., no, si al final no vamos a caber todos aqui.....

Hay que ponerse de acuerdo ehh.., si hay que ir, se va.., pero avisad si me llevo yo tambien mi bestia parda.

Si voy con la gs y os presentais con las ligeras..., os mato a pedradas!

Palomo....enhorabuena.., y si tienes alguna duda..., yo he tenido gasgas varios años..........ahh.., y no descuides el rodaje de la gordita.., que ahora es cuando mejor va!

Segovia 2006 hay que hacerlo en hormigonera, no hay otra opción, si quereis, en otras fechas hacemos una kdd enduro, pero la de Segovia es Trail y hay que ir en elefanta.

La avispa me tiene loco, solo la he podido coger tres ratos y creo que hasta que no la carbure no me voy a hacer con ella, además, como está un poco gorda, consume una barbaridad, en un hora se ventila medio depósito.
Las suspensiones me parecen "impresionantes", se puede pasar a toda pastilla casi por cualquier sitio y la amortiguación se lo traga todo.
Por caminos es más divertida la Africa, para esta moto los caminos son demasiado fáciles.
De momento me dedico a "pedorrear" por las piedras para irme acostumbrando, no me quiero complicar la vida hasta que no este más hecho a ella, aunque todo parece fácil.... siempre que lleves el motor por debajo de "la patada".

Pues a ver si, ya, de paso.., le cambias la maneta izquierda. No me seas desastre.La valvula de escape, admite alguna regulacion, para que abra antes o despues ( mas violencia).No está de mas, y es muy facil, limpiarla de vez en cuando. se nota. quitale el interruptor de luz del freno delantero y ponle un tapon. ganas consistencia de frenada. Regula bien la dureza del amortiguador trasero. se nota que vaya bien a tu peso. La horquilla...simplemente.., no me gusta. es muy blanda. Perfecto para empezar..., pero ya me contarás dentro de unos meses.., o cuando pruebes una ktm, por ejemplo. Repasa tambien a ver si han solucionado un roce interior del deposito de gasolina, en modelos anteriores, iba rozando.., y casi, casi.., se agujereaba. repasa tambien los conductos del agua, por lo mismo. Es que la veo muy, muy nueva, y es posible que no le hayan pulido esos defectillos.( yo tuve modelos anteriores a esa).

enfin..., ya te iré diciendo lo que vaya recordando.

No corras!

De momento, hasta que no la carbure, no quiero tocar la válvula de escape, el problema es que no la puedo carburar hasta que me llegue la cazoleta del silencioso y la fábrica no admite pedidos hasta septiembre.

La suspensión me va bién, quizá tenga que tocar un poco la extensión del amortiguador, recupera demasiado rápido. Mis "profes" me recomiendan suspensiones blandas, claro que ellos lo único que hacen son trialeras "hostiles"... según me vaya complicando la vida, ire retocando.

Repasaré los roces que me comentas, casí seguro que el anterior dueño no la hizo nada, yo la veo como salió de la caja, bueno, adelantó el manillar un poco....

MADRE MIA!!! bueno siempre la puedes llevar atada al colín de la África, por si se cansa ;D

Pedazo de maquinón, si señor, muy buen gusto.

¡¡ Oiggggg ¡¡ qué Mountan bike más chula te has agenciao Chaahli :P ::)
Cualquiera te ve el pelo ahora :-/, miedo me das :-/ ¡¡que la disfrutes Palomo¡¡ :D :-*

pecadorrr dijo:
EEEhhhhhh...,q ue paaassssa

Si voy con la gs y os presentais con las ligeras..., os mato a pedradas!

......JA.....JA.......JA....... ;D ;D ;D

Eso eso ,a ponerse de acuerdo .....ORGANIZACION...POR FAVOR ;D

:D :D :D :D jajaja, pedazo de makina, palomo eres un crack, 8), espero que la disfrutes, tengo idea de agenciarme algo por el estilo, y sino me tiro al trial, :P, 1 abrazo y que la disfrutes muchos años. ;D ;D

Bueno, esto es otra cosa.

Como no me acostumbraba a la mala leche de este motor, ayer decidí bajar un punto la aguja del carburador para que vaya más fina en medios y no se note tanto el bache de potencia. Al hacerlo se me perdió el clip que la sujeta (¡¡¡que patoso!!!), así que, como en Segovia no encontré el dichoso clip, me fuí por la tarde a ACM y ya de paso compré las "cositas" que me hacian falta.

Después de cambiar chiclé de alta y bajar la aguja esto es otra moto, solo pude realizar una breve toma de contacto, pero esto ya no da miedo como antes, ahora la entrega de potencia es mucho más lineal y ya no hay ese feo bache en medios, puedes hacer una subida a medio gas sin problemas, cosa que con la carburación anterior no era posible.
Además espero que el consumo se "normalice" ya que hasta ahora era un disparate (del orden de los 15 litros a los 100 ¡¡¡sin abrir gas!!!), me comentan que el consumo normal es entre 8,5 y 9,5, ya veremos.....

Otro detalle que me ha gustado ha sido los precios de los "consumibles", me traje una bolsa llena de cosas por 89 eurillos.... puede que al final salga mejor tener dos motos que una sola.

A ver si mañana puedo salir un par de horas seguidas....

Supongo que no habrá que recordarte el viejo truco de mirar el color de las bujias para carburar..., o el tubo de escape.., o de que en verano y con calor, o la altitud.., varian sensiblemente la carburacion, no?
Ojito.., y no te pases de seca....o serás un buen candidato para un gripaje ( ojo luego, con el frio.., que ahi hace mucho).
Otro consejillo?..., motul 800.., al 1.5 %..Mano de santo. ensuciaras menos el escape. ( es mas caro que el 600..., pero va de cine).

saludos....y a disfrutar!.

Si no pasa nada, esta tarde tengo cita con la bujia, aunque me huelo que va a tener un precioso color café con leche, ya que la carburación que he puesto es más o menos lo que lleva todo el mundo por aquí.

Aceite... pondré Castrol ya que tengo un amigo que fué distribuidor y tiene muchas cajas del TTS Trackter, lo echan al 1,5% y va muy bien.

Creo que ahora si que voy a DISFRUTARRRRR....

P.D. Gracias por los consejos.

Pero Palomo, ¿que carajo haces tú con una BTT? Eso no es para gente de nuestra edad hombre, es pa los jovencitos. Comprarse eso es como la cincuentona que se estira la piel, hay que llevar la arruga con orgullo.

Bueno campeón, enhorabuena por la minimoto esa ;)

Ya ves Jaime, me he pillado la BTT para no tener que comprarme la KTM.... voy a ver si alargo unos años la vida de la Africa y mientras tanto me evito el pensar por cual la cambio, con un poco de suerte, consiguen que la kati sea fiable....

Después de comer me he ido una horilla con la "muntanbike" y con la nueva carburación la cosa ha cambiado mucho, ya me puedo meter por trialerillas "hostiles" y encima me he encontrado con unas zonas a 1 km de mi casa que son estupendas para practicar. Con los nuevos reglajes, el consumo ha bajado a menos de la mitad.

Palomooooo..., me alegro que la cabrilla ya vaya mejor!

ahora.., a centrarte en la conduccion.

Creo que ahora si que voy a DISFRUTARRRRR....

No penseis mal.., que con las trails se disfruta..., pero de manera diferente......tu conduces o pilotas?..pues eso....

Jaime, la verdad es que tienes razon.., a estas edades.......que cojones!, que tambien se disfruta oye!

Que ya nos irás contando como se doma la cabrilla esa.

( cuidadin con el castrol ese.....a ese porcentaje)

Esta mañana, un par de horillas de "doma".

Me he quedado enganchado en un pequeño escalón.... ¡Que gozada!...... con la Africa me habría supuesto un buen rato y mucho esfuerzo sacarla de allí, con la "bici" solo he tenido que cogerla del subchasis y colocar la rueda trasera arriba del escalón.

Atrás