Presentación y saludos

jose_venta

Arrancando
Pués eso, que después de tiempo leyendo este foro, donde además se mueve alguna gente conocida, no me queda otra que presentarme como se debe.

Aunque soy incondiconal de las montesas, sobre todo de campo, en mi garaje tambien reposa esta, que me lleva al fin del mundo sin rechistar

8128e0b0a2d6899e10577ee09b5a0a11o.jpg

Saludos y nos  vemos

Bienvenido,entra y disfrutar de nuestros locos cacharros,
saludos GS100 desde barna

Bienvenido otra dakariana mas....Saludo...Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)MOLONA LA ABUELA

Hola saludos desde Barna, cuentanos algo de tu abuela, que modelo es ????, lo que se ve en la foto a la altura de la tapa que es?????.
saludos

La moto es un R 80 G/S del año 81. Su primer amo era el dueño del concesionario oficial BMW y la hizo a su gusto: deposito grande, asiento, rueda delantera de la ST(por lo del doble disco), dos escapes BMW inferiores, maletas Krauser.

Cuando yo la cogí no llegaba a los 50.000 km, y no creais que me gustaba mucho, pero ahora le he cogido el punto y me encanta.

Ah, lo que se ve en la tapa es un asa para poder poner la moto en el caballete ya que al ponerle los dos escapes por abajo te obligaba a cortar parte de la palanca para levantarla.

Bonita moto!!
Se puede desmontar???
Tu no sabes donde te has metido!!!! ;D ;D

Atrás