Presentación y saludos.

ramontacargas

Arrancando
Buenos días, señores moteros bemeuvistas.
Hace tiempo que vengo leyendo en el foro porque me gustan las BMW y porque hace años que llevo dándole vueltas a tener una.
El caso es que hace unos días he vendido mi querida GSXR 600 porque mi cuello ya me ha dicho basta. (los años no perdonan). Y también es el caso de que ya llevaba un par de años queriendo algo más cómodo, para rutear solo y en compañía (mi mujer decía que de subirse de paquete a la Susi nanai).
La que siempre me ha gustado es la R 1200 R, pero claro, las BMW no son baratas, por lo que mi objetivo es de segunda mano. Así que con calma voy a ir mirando, a ver si a principios del año próximo me hago con una y se me quita la pena que llevo dentro.
Un saludo desde Valencia.

Última edición:
Bienvenido ramontacargas.
No te vas a arrepentir de la r12r.
Es una maravilla, y si no vas a viajar asiduamente, para mi gusto la mejor. Comodisimo postura y mucha versatilidad hace que vaya bien en todo los terrenos, ciudad por su manejabilidad, motor lleno, y baja altura. Salidas domingueras por su equilibrio general y versatilidad para adaptarse a todo tipo de carreteras. Viajes si le pones una buena cupula.

Su unica pega es su poca protección aerodinámica, que se subsana con cúpulas muy fáciles de quitar y poner.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bienvenido.

¡Suerte!.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás