Saludos a todos, vengo del foro de las K´s antes de 2005, como propietario que soy de una k100rs16v 92.
El caso es que seguramente, si no hay problemas legales, me acabo de hacer con una r100rt del 81, original, sin modificaciones de chasis, etc, que ya os presentaré debidamente, con las respectivas fotos.
Tengo que trasladarla, he conseguido que la moto arranque y el motor gira bien, y bien de caja de cambios, luces, etc... QUE SONIDO, DIOS, LLEVABA DIEZ AÑOS PARADA, pero ha sonado como una verdadera tormenta de verano.
El asunto es que hay dos cosas que quiero cambiar antes de meterla en la carretera, para evitar desgastes innecesarios.
1º.- El sae del cardan. Necesito saber tipo de aceite, o que me confirmeis que es el sae 80/90, y sobre todo cantidad, y por donde lo meto al cardan.
2º.- Tiene los retenes de las botellas reventados, ya he visto el tuto que hay en el foro, pero cuando he ido a buscar en el realoem, no me aparecen los retenes, por lo que necesito saber: a) donde comprar los repuestos, o de que otra moto me sirven, que venda la BMW, por comodidad. b) cantidad de liquido a meter en las botellas, que densidad c) si tengo que comprar otras piezas, previendo que al desmontar la horquilla haya algo mas que este deteriorado o algo por el estilo, tipo juntas, anillas...
Muchas gracias, he estado buceando un poco por el foro, pero es que me corre un poco de prisa para poder sacarla de donde está.
Otra cosa, la bateria de una k100 es compatible?
Y por último y con caracter general, si n oencuentro piezas especificas como me hga pasado con los retenes en el realoem, de que motos tiro, recuerdo que la mia es una r100rt de la primera serie, por cierto, que me ha llamado la atencion lo ligera que la he visto al lado del tronco de la k100
Gracias otra vez.
El caso es que seguramente, si no hay problemas legales, me acabo de hacer con una r100rt del 81, original, sin modificaciones de chasis, etc, que ya os presentaré debidamente, con las respectivas fotos.
Tengo que trasladarla, he conseguido que la moto arranque y el motor gira bien, y bien de caja de cambios, luces, etc... QUE SONIDO, DIOS, LLEVABA DIEZ AÑOS PARADA, pero ha sonado como una verdadera tormenta de verano.
El asunto es que hay dos cosas que quiero cambiar antes de meterla en la carretera, para evitar desgastes innecesarios.
1º.- El sae del cardan. Necesito saber tipo de aceite, o que me confirmeis que es el sae 80/90, y sobre todo cantidad, y por donde lo meto al cardan.
2º.- Tiene los retenes de las botellas reventados, ya he visto el tuto que hay en el foro, pero cuando he ido a buscar en el realoem, no me aparecen los retenes, por lo que necesito saber: a) donde comprar los repuestos, o de que otra moto me sirven, que venda la BMW, por comodidad. b) cantidad de liquido a meter en las botellas, que densidad c) si tengo que comprar otras piezas, previendo que al desmontar la horquilla haya algo mas que este deteriorado o algo por el estilo, tipo juntas, anillas...
Muchas gracias, he estado buceando un poco por el foro, pero es que me corre un poco de prisa para poder sacarla de donde está.
Otra cosa, la bateria de una k100 es compatible?
Y por último y con caracter general, si n oencuentro piezas especificas como me hga pasado con los retenes en el realoem, de que motos tiro, recuerdo que la mia es una r100rt de la primera serie, por cierto, que me ha llamado la atencion lo ligera que la he visto al lado del tronco de la k100
Gracias otra vez.