Hola , me estreno en el foro, aunque ya era usuario solo lector desde hace algún tiempo.
Estoy recuperando una K1 black edition del 90.
Os presento una solucion para el tema de la goma soporte de bomba gasolina.
Como no me apetecia pagar el paston que piden por la original, y con la sospecha de que era cuestion de tiempo que volviese a convertirse en chapapote, me he buscado una alternativa.
Con plancha de viton de 3mm, se cortan dos tiras de 15mm que entren justo entre los dos resaltes de la bomba, y la rodeen por completo, una encima de la otra. Se le hace un chaflan de unos 45 grados en uno de los bordes, el de arriba.
El soporte de plástico entra justo, y con las chapas de los tornillos originales sin la goma, o con unas chapitas de aluminio que me he fabricado y tornillos de inox se aprieta el conjunto.
Para terminar, como el tamiz tambien estaba roto, un colador de malla de aluminio de los chinos, y dos bridas de inox.
Espero que a alguien le sirva.
Saludos.







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Estoy recuperando una K1 black edition del 90.
Os presento una solucion para el tema de la goma soporte de bomba gasolina.
Como no me apetecia pagar el paston que piden por la original, y con la sospecha de que era cuestion de tiempo que volviese a convertirse en chapapote, me he buscado una alternativa.
Con plancha de viton de 3mm, se cortan dos tiras de 15mm que entren justo entre los dos resaltes de la bomba, y la rodeen por completo, una encima de la otra. Se le hace un chaflan de unos 45 grados en uno de los bordes, el de arriba.
El soporte de plástico entra justo, y con las chapas de los tornillos originales sin la goma, o con unas chapitas de aluminio que me he fabricado y tornillos de inox se aprieta el conjunto.
Para terminar, como el tamiz tambien estaba roto, un colador de malla de aluminio de los chinos, y dos bridas de inox.
Espero que a alguien le sirva.
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