presentacion!!!

junior80

Arrancando
Hola amigos!!! Hace tiempo que sigo este foro y me da hasta miedo presentarme por el mero hecho de la gran profesionalidad que se respira!!!! Escribo desde un sitio recóndito llamado Igualada, donde habitualmente nos encontramos con un gran equipo de gente, siempre dispuesta a montar o desarmar algo que huela a gasolina!!!!!!!! En el se encuentra un apasionado de las motos del cual no podria prescindir, a la hora de hacer este gran proyecto!!!!!!! se trata del incansable..... IMPALA 250, no puedo olvidarme de JEEP que siempre esta ahi y eso que se recorre más de 100km para pegarse unas risas con nosotros,tampoco me puedo dejar a nuestro gran amigo ANDREEEU!! Voy a ver si soy capaz de colgar algunas fotos del proyecto llamado POLIR80CARRERA,del cual jeep ya colgó alguna foto. Un saludo y un abrazo a todos los amantes de esta gran afición!!!!!!!!!! disculpen por el rollo que os he pegado!!!!! ;)

Benvingut, por cierto todos somos aficionadillos a estos hierros, ya nos iremosviendo en alguna kedada, el Comando Catalunya es bastante numeroso.

salut i moto

Buah,como mola otro loco de las carreras :D :D :D

Este foro va cogiendo despacio otra injección de sangre nueva. El ver como una abuela se transforma en una máquina de correr siempre es un aliciente y una fuente de aprendizaje.
Adelante con tu projecto y siempre,siempre...FOTOS ;)

Un saludo desde Madrid ;)

Bienvenido desde el sur.

Que suerte poder contar con compañaros de taller cerca de casa...

Bienvenido al club junior80!!!

Creo que nos conocemos!!!! ;D ;D

Muchas fotos y después de todo lo sucedido, que todo te funcione bien... una vida por delante !!!!

Por cierto, hueles a gasolina que apestas!!!!! :D :D

Bienvenido :)
Queremos fotos del proceso de la poli-racing a punta pala.
Un saludo desde València ;).

Bienvenido Junior 80 :)

Menudo equipo de amigos & colaboradores que tienes a tu vera ;) ;)

venga unas fotillos ::) ::)

Saludos :)

Junior80? :-? Igualada? :-/ pues no me suena :o

Perdón, ahora recuerdo, creo que nos conocemos de aquí :o

img00222.jpg

En fin, a ver si compramos extintores nuevos :-X :-X :-X

Es que Jeep no puede estar callado :-X desde que me caí encima suyo!! ;D ;D
El sol de cara, un TT parado, unos tomates en la mano y una clavada de freno delantero con unos nemáticos chinos de una moto Korena= los 2 al suelo!!! ;D ;D
Lo del extintor es otro tema..... :-X :'( :-/ >:( ;)

Bienvenido seas desde Les Planes de st. Cugat, estamos relativamente cerca, rodaremos juntos alguna vez.
salut

Atrás