Salut y ----- moter@s desde Barcelona. Después de poseer varias japonesas y alguna italiana, hace dos años me decidí a comprarme una BMW R100R con 50.000 Km; tengo ya algunos añitos y quizás un poco más de "seny". Me gusta cuidarme de la moto - todavía no he encontrado un taller que trabaje bien y pulido-, y es un modelo que siempre me ha gustado. Con ella he dado la vuelta a España y alguna salida de 300-400 Km. Es una moto que dá unas sensaciones diferentes a las otras; ni mejor ni peor, frena bastante bien y en curvas amplias y en recta se agunta y no cabecea. De averias, bien gracias: rotor del alternador, parte de la instalación quemada al aflojarse el cable de masa del motor de arranque, retén pedal del selector, cambio de los rodamientos de la caja de velocidades- entraba agua y todos los mecánicos decían que era imposible-, solución: cambio de la goma cable cuentakilometros, y alguna tontería más como que no acaba de cargar bien del todo, voy a cambiar el regulador y probar que tal.A pesar de todo estoy bastante contento con la moto, masoquista que es uno. Hace un tiempo que estoy registrado y voy leyendo los post del foro.Me gusta el ambiente y tengo ganas de compartir alguna experiencia, voy a empezar por apuntarme a la concentración de Vinuesa para ver si nos conocemos. Posteriormente subiré algunas fotos al foro
Salut2
[smiley=thumbup.gif]
Hombre Gelote, bien venido, espero que pronto seas uno mas del Komando, de entrada nos vemos en Vinuesa, por cierto, de Barcelona salimos unos cuantos el viernes por la tarde, te apuntas?
Bienvenido a este, tu foro, yo tambien soy de Barcelona y tampoco encontraba a ningun mecanico dque trabajara bien, si no encuentras a ninguno enviame un privado y te pasare el telefono de un buen mecanico de los de antes y hablas con el, es muy fino trabajando. Un saludo.
Hola pues nada un saludo, yo tambienm soy de barna y llevo tiempo en el foro, pero siempre por un cosa o otra no conozco personalmente a nadie, solo que un dia a artivi, pero es como si de alguna forma ya conociera a todo el mundo, lo dicho un saludo y si en algo te puedo ayudar aqui estamos, saludos.
Bienvenido seas!! Bonita moto. Referente a talleres en Barcelona, yo conozco algunos: Style moto c/ Berlin (es donde yo la llevo) Motos punto com c/ Comtes de Bel.loc ( no lo conozco) Moto Boxer c/ Arago (cerca mercado de la Concepcio) y alguno mas pero no los conozco.
Un saludo y a ver si nos conocemos.
Benvingut.
Otra R100R transformada te saluda desde Llinars del Vallés. Nos vamos también a Vinuesa con Gondolero, Unpezz,.... y algunos más, alli si te interesa te dare un par de direcciones sobre el tema talleres. [smiley=thumbsup.gif]
----- y [smiley=dankk2.gif] A TOD@S POR VUESTRA BIENVENIDA. Gondolero, Undezz y demás compañero; lamentablemente me es imposible salir el viernes antes de las 18:00 h y no me apetece llegar muy tarde por la noche, prefiero madrugar. Nos vemos en el restaurante y charlamos.
[smiley=thumbup.gif]
gELOTE
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.