presentacion

r65kiko

Arrancando
Hola, soy kiko de Barcelona, aficionado a las motos en general y a las bmw clasicas especialmente... hace un par de años me hice con la moto que siempre me a gustado, la R65 y poco a poco la estoy dejando en condiciones...

pronto os pondre alguna foto...

Asi que un saludo a todos y nos vemos por el foro

Hola Kiko.

Bienvenido al foro.

Vas a ver como te haces adicto a este foro, donde conocerás mucho más de tu moto y compartirás experiencias y quedadas.

¿Porqué no nos cuentas algo más de la moto? ¿De qué año es? ¿Cuantos kilómetros le haces?

Un saludo

hola kiko, has llegado al foro de los clasi-adictos, una "droga" buena que seguro te enganchara.

Un saludo y aqui me tienes por si te puedo ayudar en algo. aunque aqui hay verdaderas "eminencias"

Hala, pasa al fondo que hay sitio. Bienvenido, pero ya puedes ir aprendiéndote cómo subir fotos y presentarnos a tu niña.

Bienvenido, desde EL MONTSENY,a ver si te vemos pronto.
Por esta zona somos unos cuantos que compartimos contigo el mismo gusto por las maduras.
Estoy preparando un almuerzo, para degustar las costillas de cordero del Montseny, somontano y lo que caiga.
Si te apuntas llegado el momento, podía ser un buen momento para presentar tu maquina.
Vssssssssss

Bienvenido desde Zaragoza ;)

A este Post le faltan.... FOTOS... algun problemilla :P... mas historia (donde la compraste, como y por que) :D

Te deseo una agradable estancia en esta Tu Casa y miles de kilometros con tu R

Saludos

PD: La verdad es que, me gusta eso de saludar a Dos nuevos miembros en un dia :D

Hola compañero, bienvenido a esta locura.... y ve preparando el bolsillo.. jejeje

Saludos desde Sevilla y olé

Kiko
Bienvenido al foro y saludos desde Belgica,... Sí, sí ya ves,...si es que semos internacionales

Vssssssssss

Pues bienvenido!!! Tenga usted mucho cuidado con este foro, es muy adictivo.
Saludos desde València ;)

Hola, bienvenido desde les Planes, espero que nos veamos en alguna de las salidas que vamos haciendo, salut.

Hola KIKO verás que esto es como el rascar....................es solo cuestión de empezar ;)

Bienvenido al "club", Kiko.
Saludos desde Tarragona.  :)

Mi nombre es Enric, y soy un "clásico-adicto".  8-)  ::)

Este foro es laóstia !,  ya lo verás.

Yo mismo estoy sorprendido de lo que estoy llegando a ser capaz de hacerle a una R-75/5 del 71.  Por supuesto, con la inestimable ayuda con apoyo y con consejos super-prácticos y más que bien documentados, de los de "aquí unos amigos". 8-)

Así que, colócate ¡  y estáte "al loro" ¡. ::)

slds.

PD.: Ah !,  y date por "enganchao" y "classico-dependiente".  ;D ::) ;D ::) ;D

Atrás