Presentacion

Gelete

En rodaje
Me vuelvo a presentar con fotos. Hace tiempo que me presente y normalmente solo leo; pero llega un punto que parece que os conozca de hace mucho tiempo. Aquí tenéis mis dos clásicas. R100RS del 83 y R100RS del 79 en proceso de lenta restauración.
Un saludo a todos.
dsc03696zo1.jpg

dsc03702ps0.jpg

Hola, enhorabuena, muy guapa esa 100 en blanco, siempre he pensado que las motos guapas son negras y si no, blancas. ;)

A falta de una,dos RS ::) :o tu si que sabes ;) dices que la abajo es del 89? le has cambiado la horquilla y los frenos por unos ATE? o quizás es del 79?
Un saludo

Perdon. Año 1979. Es de un color azul medio con las tres rallas de motorsport. La blanca es el modelo aniversario. Tengo tambien su carenado.

Hola,

Tu rs blanca es igual que la mía y decís que es color aniversario? Me lo podeis explicar por favor.

Un dato, la mía lleva también pata de arranque, salió de fábrica en agosto del 82 y se vendió en agosto del 83.

Aclaradme dudas...jejeje a ver si va a ser mi moto más especial de lo que ya es pra mi!!!

Gracias y un abrazo.

Gelete, por casualidad, ¿esa mesa elevadora es una que venden en MAKRO?. Es que quiero comprar una pero no me termina de gustar que la rueda trasera quede al aire.
Saludos.

Las aniversario llevaban el color "perlmutweiss" o perla, que cambiaba un poco el color según como le daba la luz. El fileteado lo llevaba en rojo y plata ::)

IM001424.JPG

El color, es el que dice Emilio, tiene un perlado.
Sobre el elevador, puedo decir, que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Desde que lo tengo disfruto de la mecánica mucho mas, incluso me atreví con el embrague de la k1100. Lo compre en el macro. La rueda de atrás se puede apoyar poniendo la rampa. No lo dudes, cómpralo.

¿Pero de que aniversario son?
La mia es electronica y la tuya creo que no.

bmwero dijo:
Es que hicieron varios aniversarios. La mía es del 80

¿Cada año uno? jajaja, es una broma.

Al hilo de estos comentarios, he visto que se realizaron una serie de ediciones especiales como la JPS de Curro, etc.

¿Se trataba de una cuestión de decoración o existian modificaciones mecánicas y mejoras?

La BMW R 100 RS que he estado viendo también tiene pedal de arranque.  

Hola a todos, yo también soy muy nuevo en esto...preciosa moto la aniversario, el fileteado se sale!

Una duda, no cuesta un riñón arrancar una 1000cc con el pedal?

Un saludo!

Muy bonitas las RS, qué envidia me dás.

Por cierto Emilio, la edición aniversario.....¿aniversario de qué? :-/

burrumbumbumbu dijo:
Hola a todos, yo también soy muy nuevo en esto...preciosa moto la aniversario, el fileteado se sale!

Una duda, no cuesta un riñón arrancar una 1000cc con el pedal?

Un saludo!
A mí me costó el otro dia un siete en el camal del pantalón que no veas ;D ;D y la moto no dijo ni "mu" :-[

Yo el otro dia en Vinuesa le di tres veces al boton y tampoco dijo ni "mu" ;D A la cuarta vez que le di al boton....la bateria habia literalmente desaparecido :-/.....Me paso tanto el sabado por la mañana como el domingo... Si no llego a tener el pedal de arranque ya me veo haciendo cola detras de Manuel en el patrol de la Guardia Civil ;D

BIENVENIDO. Preciosas motos y buen lugar para meterles mano. Puedo certificar que Barra Cinco es un Hombre echo y derecho( Pone la moto a patadas..............en el pedal) Pero luego con el ordenador esta algo flojo Je Je Je ;D ;D ;D ;D

Atrás