Presentación...

Enric_650X

Acelerando
Buenas, soy de Girona, o mejor dicho de los alrededores, y soy el feliz poseedor de una Gs1200 y una Xcountry, me presento aquí por si hay alguien que haga alguna ruta off de nivel facil para ir tomando las medidas a la vaca y salir un poco por lo marrón, en la zona de la provincia de Girona o Barcelona tambien.

Y por supuesto tambien lanzo la invitación por si alguien quiere salir algun dia a hacer una ruta por la zona, ya que cada vez me da mas reparo salir solo por el monte. Será que cada vez soy mas responsable ;D

Saludos!

Yo estaria encantado de acompañarte en alguna de tus "escapadas" pero me coge un poco lejos , como sabes ;D.

Si estas siguiendo "nuestro" hilo te habras dado cuenta de que me he soltado la melena con lo marron :D.

Espero que te salgan los acompañantes hasta de debajo de las piedras, como me ha pasado a mi ;).

Ale, a disfrutar.

P.D.: No dejes de sacar de vez en cuando la pascuali.

Gracias Lupa! estoy seguro que nos lo pasariamos muy bien por ahi con las pascualis... :'(

No te preocupes que si que la saco! a ayudar a los payeses a labrar los campos de la zona (o todo lo que me permiten las tourance)

Saludos!

650x que tal. Aqui tienes una opcion, y ademas en catalan. Y sobre todo no te desprendas de la "pascuali" moto trail de las de verdad. Que si maxitrail, que si trail-enduro, na de na, con la country podras hacer casi todo y con un peso muy contenido. Un saludo.

http://www.trailcatalunya.com/

Atrás