PRESENTACION

blast2003

Acelerando
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
356
Puntos
18
Hola a tod@s:

Soy nuevo en este foro y me quería presentar, soy de Madrid y me acabo de comprar una BMW F 650 GS que me entregan este mismo viernes si dios quiere. Soy nuevo en la carretera con este tipo de moto y necesitaría de vuestro consejo para empezar a cojerle el aire a mi moto. Mi última moto fué de campo, era una Husqvarna 610 TE, pero de esto hace ya años. Soy de la zona noroeste de Madrid y me gustaría saber que carreteras me recomendaríais para mis primeras excursiones, y que zonas con pistas de tierra puedo encontrar que estén bien para probar la moto. También me gustaría saber un poco la capacidad de la moto off-road ... ya sé (por lo que me han dicho) que ni se me ocurra hacer enduro con ella, pero me gustaría escuchar más opiniones.

Si los de por aquí organizais escursiones los fines de semana y eso también me gustaría apuntarme (cuando ya la tenga controlada).

Saludos!

:)
 
Bienvenido y enhotabuena por tu nueva moto.

Yo soy de Coruña....cuando quieras pásate a dar una vuelta.

Un saludo!!!
 
Gracias por tu respuesta. Supongo que más adelante me animaré a algún viaje largo. :)
 
Hola blast, aunque éste no es el sitio adecuado para hacer tu presentación ( posiblemente algún moderador te mande a la sección correspondiente ), ... bienvenido seas.

Salud
 
Vaya por dios...pues lo siento... He pensado que como mi moto va a ser de trail este era el sitio más idoneo, no problemo si me lo cambiais :)
 
blast2003 dijo:
Vaya por dios...pues lo siento... He pensado que como mi moto va a ser de trail este era el sitio más idoneo, no problemo si me lo cambiais  :)
Tu moto sí, pero tú no, hombre ;D ;D ;D

Tranquilo, que no pasa nada. Lo importante, que no obligatorio, es presentarse para que los que queramos podamos conocerte un poquillo.

Bienvenido :)
 
El nick es porque lo uso en otro foro, y tiene que ver con un juego de estrategia....pero ese es otro cantar.