Presentacion

ito99

Acelerando
Hola a todos soy nuevo por aqui aunque ya hace tiempo que leo este foro y espero seguir haciendolo mucho tiempo pues por lo visto hay muy buena gente.Un saludo a todos desde Zaragoza y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

bienvenido al foro.

feliz año nuevo para tí también y ... cuéntanos algo más de ti, como por ejemplo: moto que tienes, experiencias, ... ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues mi moto es una f800r,mi segunda moto gorda!,la otra era una gsr de la cual me costo desprenderme ya que con ella me desvirgue en el mundo de la dos ruedas jejejejeejj.Con mi bmw estoy muy contento aunque me ha costado acostumbrarme a su motor bicilindrico.Para mi gusto va muy bien aunque creo que le falta algun caballito mas.Lo de las fotos es mas jodido,primero tendria que hacerlas y luego no tengo ni idea de colgarlas,me viene justo para meterme por aqui.Salu2 :D :D :D

Unos se van y otros vienen.....el ciclo de la vida......

Bienvenido.
Y además ambos de Zaragoza.El que se ha ido y el que viene.

;D

bienvenido ito99 pasa y siéntate lo pasarás bien! ;)

Gracias a todos por recibirme tan bien,en cuanto pueda le hago unas fotos a mi efita y os pido ayuda para poder ponerlas!!!!!!V'sssssss ;)

Bienvenido al foro paisano, mira por donde igual hasta nos conocemos, vives en Valdespartera?un saludo. ;)

No Jesar,vivo en la PUebla de Alfinden!,pero vamos lo mismo nos conocemos de vista,mañolandia es muy pequeña jejejeje......

Bueno un saludo y enhorabuena socio por tu montura, nos vemos.

Atrás