Presentación

danibcn

Arrancando
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y por tanto me toca presentarme. Soy Dani, de Barcelona. He conocido la existencia de este foro gracias a qk_bayeta, al que le he estado dando "la paliza" ;) en el foro de motos.net, con preguntas sobre la Scarver.

Estoy dudando si comprarme una Scarver o esperarme al lanzamiento de la nueva Honda CBF 500. De todos modos, este viernes tengo cita para probar la Scarver en un concesionario. Ya os comentaré las sensaciones que me transmite.

Por cierto, ¿alguien está al corriente de una promoción de 600€ menos en el precio de la Scarver que dura hasta diciembre? En el concesionario en donde he preguntado precios me hicieron este descuento, y no se si es un descuento generalizado de todos los concesionarios BMW o del que visité para que me lleve la moto.

Bueno, lo dicho, una saludo y ya iré escribiendo temas.

Un saludo a todos/as 8)

Daniel

Wenaaaaaaaaaaaaaaas =)

Pues bienvenido al foto. Enseguida te encontraras como pez en el agua. Respecto a tus dudas seguro que alguno de estos chicos te la soluciona en un pispas. Pero vamos, que me da que te van a aconsejar la Scarver, no se porque ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bienvenido Dani,

Un saludo "V" desde Alicante.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Lo primero bienvenido y lo segundo compra la que mas te guste , Vsssssss .

Dani, en primer lugar bienvenido y en segundo comprate la moto que te dicte el corazón.

Saludos desde la ciudad condal, con una gs1150

Bienvenido compañero danibcn. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

te compres la motocicleta que te compres y sea de la marca que sea, pregunta su precio en todos los concesionarios de españa. te sorprenderás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido desde Barcelona...

Por cierto... un coleguita mio se vende una Scarver negra con 2 meses y 5mil kms... si te interesa mandame un mail

Hola, desde Valladolid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo ni idea de lo del descuento, pero la Scarver me encanta, (a pesar de que ha sido una de las más votadas en el foro como peor moto de BMW...) Y es que los chavales (y chavalas) son majos, pero no tienen ni puta idea.

Bienvenido, subcampeón.

Bienvenido Dani, y ya sabes que aqui estamos para lo que quieras.

P.D. Yo tambien soy de BCN. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias a todos por vuestra calurosa acogida. Poco a poco me iré animando a escribir en el foro. ¡Y os diré la moto que me compro! (tengo que escuchar al corazón, pero también a la cartera ;) ).

Saludos,

Dani

Bienvenido Dani

Saludos desde Igualada (BCN)

Lluis..........Vssssssssssssss....................

hand1.gif

Entra un poco más y mandame un privado si estas interesado en una scarver de segunda mano.

geld013.gif

saludos

:)Benvingut desde Las Rozas (Madrid)

Es una elección emocional..., pero te aseguro que tras 4 BMW´s y haber probado diversas motos japonesas... BMW es BMW , soy un incondicional poco objetivo...
Compra la que te "susurre" el corazon al 50% y tu cerebro el otro 50%...no lo dejes todo en manos de la emoción...recomendaciones que no consejos productos de la edad...

Ráfagas + Vssss ;)

BIENVENIDO DANI, PONTE LAS ESPARDENYES Y COMO SI ESTUVIESES EN TU CASA ;D

SALU2 DESDE VILASSAR DE MAR.

SIAUUUUUUUUUUUU.

:D :D :D :D :D :D. Bienvenido....................desde Sevilla, aqui nos vemos.

[move]Bienvenido.[/move]

Te envio un privado, por si te interesa una Scarver de 2ª mano...

Atrás