Presentación

k11rs

En rodaje
Hola a todo el mundo. Como ya veis soy nuevo en este foro, y en todos, porque nunca me había metido un tema de estos. La verdad es que no sé manejarlo demasiado bien, pero veo que hay grandes expertos que usan banderitas ondeantes, fotos y demás chuladas.

Espero ir aprendiendo con una caña y unas pipas.

Saludos desde una K1100RS y desde Madrid

Bienvenido compañero k11rs. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Pues nada todo aprendemos dia a dia. Bienvenido al foro.

Un saludo desde el sur del sur

bienvenido desde Guadalajara, enseguida te pondrás al día, ya verás. un saludo ;)

Bienvenido K11RS!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido desde Ourense Vsssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenido k11rs, al mundo este de locos, aquí lo pasaras bien.

Saludos desde la ciudad condal con gs1150

;D ;D ;D ;D Bienvenido K11rs , te saluda un motero de Granada, yó tambien soy bastante nuevo en esto pero me gusta mucho, solo me lamento de nó tener una BMW pues iria a veros a todos......sisito

Bienvenido!! Yo tampoco tengo mucha idea de como funciona y como tú llevo poco tiempo. Pero en cuanto lo solicites habrá muchos compañeros dispuestos a ayudarte.

Un saludo y hasta pronto

Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN)

Lluis....Vsssssssssss.........

Bienvenido K 11 RS, aunque esta mañana te he conocido en persona que es mucho mejor, te mando un saludo cibernauta.

Espero que te lo hayas pasado bien esta mañana a pesar de la espera del cabrón del Taka, pero bueno despues lo hemos disfrutado en la carretera, no?

En la comida nos hemos echado unas risas tremendas que era de lo que se trataba, espero que hayas tenido una buena vuelta a casa, lo unico seguro es que con el compi con el que te he mandado seguro que habreis llegado pronto, no? ;D ;D ;D Joder como zurraba el cabrón esta mañana ;)

Ya sabes, nos vemos cuando quieras en la carretera, y por aqui, ok?

Ah, por cierto, no se si te dije que la salida de hoy no era "oficial" del foro, de los que fuimos solo eramos de aqui tu y yo, ya nos veremos tambien en alguna de las "oficiales", que son mas madrugadores y puntuales que nosotros ::)

Un abrazo!!!

[move]
si_LOGO.gif
   BIENVENIDO    
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Atrás