Presentación

Octavio

Arrancando
Saludos a todos y todas:

Me llamo Carlos Octavio y soy de Pamplona-Iruña, aunque no me lo creo ni yo mismo, ya tengo 49 tacos y tengo una vespa 200 negra preciosa hace más de 15 años 30.000 Km. y una BMW F650 GS con 6 meses y 12.000 Km. de la que estoy muy contento pues me está enseñando a andar en moto-moto.

Estoy encantado con este foro, pues ahora no pienso mas que en BMWs, carretera, equipamiento y todo esto, vamos como todos vosotros.

Un abrazo a todos y para lo que queraís, aqui me teneis.

Octavio, pero si estas hecho un chaval, bienvenido al Foro de buena mañana.

Saludos desde la ciudad condal

Bienvenido compañero octavio. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido Octavio!!! Grandes máquinas las tuyas. Una vespa y una Bmw. Lo mejor de dos mundos....

Un abrazo desde Madrid.

Yo también acabo de aterrizar, pero me uno al grupo y también te doy la bienvenida (creo que en este foro vamos a aprender mucho sobre (motos).

Un saludo, ;D

;)Re: Presentación

Bienvenido desde Tenerife. Bonita tierra Navarra. He estado 15 días en Salinas de Oro y pateado bastante.Lo pasé genial. Saludos. ;)

Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN)

Lluis..Vssssssssssssssss.........

Bienvenido, Octavio.
¡ ¡ ¡ coetáneo ! ! ! ;)
Saludos desde La Coruña.

:) Bienvenido desde Las Rozas (Madrid)
49 no son nada... yo ya casi 47 y como dices han pasado que ni darse cuenta de ello...
Nunca es tarde para disfrutar de una BMW y de estos "chavales" del foro que son geniales...

Ráfagas + Vssss ;)

Muy buenas y bienvenido ;) pasa y disfruta de la fantastica compañia que te encontraras en el foro , desde Galicia Vssssss y Rafagasssssssss

Bienvendo desde una poblacion del baix llobregat, ya solmos uno mas. cuidado en la carretera. :-/ ;D

Atrás