Presentacion

fauno

Arrancando
Hola a todos, bueno, a ver, pues nada soy un malagueño nuevo aquí y en el mundo de las BMW´s, solo decir que espero compartir y aprender mucho de los veteranos, ya que la proxima semana me dan mi nueva R850R, pues nada saludos a tod@s

Hola ;D ;D otro nuevo ¡¡¡ Bienvenido fauno, saludos desde cádiz.
(y he sido la primera en saludarte, como a motoreto... :-[ estoy perdiendo "facultades" suelo ser la ultima siempre ;) )
La "zona sur" vamos a reunirnos en octubre, por ahí hay un post ;D por si te interesa ;)

¡Hola fauno!

Bienvenido seas, amigo.

Verás como te sientes de bien aquí, entre esta panda de satélites 8)

V´sssssssss desde Bilbao.

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs.

V´sssssss

Hola y bienvenido, pasa, pasa,. que en verano cabemos tósss..

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Hola y  bienvenido, pasa, pasa,. que en verano cabemos tósss..

Si,si, pero sin empujar jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Un saludo y bienvenido desde La Coruña, fauno, vas a adquirir una de las mejores motos que hay en BMW, como en el mercado ;D ;D ;D ;D, que la disfrutes. (Colega).

bienvenido

yo tengo la 1150 y .................... tira más. je je je
la tuya debe ser la nº 1.000.000 que sale de Berlin .
eso que por aqui andamos en MALLORCA

Pues pasa y ponte cómodo, bienvenido desde la capi

Vssssssssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido Fauno, ýo tambien soy nuevo en foro, pero ya llevo tiempo conociendolo, y por eso estoy aqui, SON GENIALES! ;) ;) ;) ;)

y "pos, na quí estamos pa lo que haga falta" O.K.???

salu2 y Vssssssssss

Bienvenido compañero fauno. enhorabuena por la motocicleta. cuando te la den, a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

pos na se bienvenido y a disfrutar de su gente. y sus amotos, ;D ;D ;D ;D
saludo desde el sur de las galias en Vigo con una patera ;D ;) ;)

Hola fauno, te doy la bienvenida al foro desde Granollers (Barcelona). Espero que lo pases bien aqui.

Un saludo.

Fauno, entrate pa dentro que fuera está cayendo lo que nunca ha caido ( 40º ) por lo menos. Tenemos de todo, buena salud, cervecitas, tintos de verano, gambas al ajillo, bravas, motos y gente pu...a m.....e.

Bienvenido y saludos desde la Ciudad Condal con una r1150gs de la hostia.

Un saludo desde la puerta de andalucia (jaen)
Mu buena moto si señor,pero ponla a la sombra.......

Se bienvenido compañero.
Un saludo from Córdoba "la llana"... ¿llana? "La caliente" sería más apropiao (andamos con er termostato "jodio" u estropeao ... q caló! :o

V'sssss 8)

Atrás