Presentación...

Gozzila

Allá vamos
;)Creo que no me he presentado como debiera, y me están dando un toque, mis más sinceras disculpas (las cosas de la inexpreriencia).
Soy de Madrid, 30 añitos, me dedico al mundo del diseño publicitario, varias motos han pasado por mi vida aunque ninguna BMW y creo que ya es hora. Actualmente mi siempre mía Vespa 200 (el año que viene clásica) y una RF 600 que quiero traspasar muy a mi pesar para hacerme con una RT (si dios quiere y encuentro alguna que se ajuste a esta economía amltrecha).
Un saludo a todos/as :D :D :D

Bienvenido compañero gozzila. paciencia, que todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Gozzila, me ha echo gracia el tema de la Vespa, el año que viene clasica.
Yo aparte del enamoramiento que tengo con las BMW, mi otro gran amor es mi Vespita del 1979, Primavera 125 pk "restauradissima" es una maravilla de moto la utilizo para currar todo el dia , paquí palla.

Bienvenido al pollo, desde la ciudad condal con unas rafagas desde una gs1150

Saludos cordiales y bienvenido al foro apañero.

Celebro que te guste la RT y que te decidas a pillarla, no te defraudará.

V´sssssssss desde Bilbao sobre una R 1150 RT

Bienvenido, la RT no te defraudara va muy bien.... ;)

Saludos desde La Coruña... En RT... ;D

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

"Aunque nos pongan bombas, seguiremos yendo a la playita y al chiringuito a tomar unas birritas"

:DGracias a todos por vuestra acogida.
Justerini yo no la dejo ni a sol ni a sombra y la verdad es que tendría que hacerle un poco más de caso... y ya sabes una manita de pintura no le va a venir nada mal, pero como la uso a diario no veo el momento. Es una 200 DN, y la verdad es que se está portando. Nunca dice que le duela nada (ya me gustaría ver a una Japo con su edad y su trote).
Ráfagas a todos.

Yo creo que todos empezamos al revés. Por eso no te preocupes, que nadie nace aprendido. ;D ;D
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife. ;D ;D

pos na se bienvenido a este lugar y recibe un saludo dsde el sur de las galias enVigo conuna patera por barco, K-1200-LT

Atrás