Presentación

Heroes

Acelerando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
457
Puntos
0
Hola a todos.
Aunque la moto que poseo no es ninguna BMW me ha encantado este foro. La verdad que es una pasada toda la información que poneis en conocimiento de todos.
Saludos desde Tenerife.
Y que la proxima sea desde una BM
 
BIENVENIDO un asturiano desde la lluviosa extremadura
Veo que ya lo sabes ,pero esto es mafia , se entra facil pero salir no puedes ;D ademas de pasar mucho sueño leyendo algunos montruos tecnicos, pierdes tu voluntad :D
Que lo disfrutes ,dinos que moto tienes para imaginarte a sus lomos por la isla
Saludos y V,ssssssss
 
Bienvenido!!!!!
:D Saludos desde Alcala de Henares ( madrid)
Nos leemos
DONNA 8)
 
Ya los iré conociendo, pero flipais un güevo. Es muy la mar de interesantes los contenidos.
Mi moto actual es una CBR600 Sport del 2001, actualmente la tengo a la venta, para poderme comprar quién sabe...... Una 1150Gs quizas!!!
Ya informaré, pero lo importante es que teneis un foro de puta madre.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido Heroes !!!!!!!!!!
Saludos desde Novelda (Alicaante) 8) 8)
 
Bienvenido Heroes.

Preciosa la CBR600 Sport.

Oye una cosita... llegado el momento de cambiarla, no lo hagas sin antes probar la r1150GS ya que a pesar de ser una excelente moto, no tiene nada que ver, en cuanto a concepto a lo que tu tienes y estás acostumbrado.

Recuerda que no hay moto mala, sino mala compra.

Prueba la GS y probablemente te enamorará... pero ¿verdad que no te casarías sin conocer a tu mujer? Pues con las motos, lo mismo.

Saludos y bienvenido, compañero del metal.
 
Pues un saludo de isleño a isleño, pero Balear. V´sssssssssssssssssss desde Mallorca con una 1150 GS.

Buena burra la CBR sí señor, tú sabrás porqué la vendes... ;)
 
Hola, un saludo desde La Coruña en una GS 1150.. ;)

Yo de tener una R, sin duda seria una CBR 600...
 
Bienvenido HEROES, También desde Tenerife, ya semos casi 5 (creo) incluyendo al Crispín. Yo tengo una GS1150 y es una gran moto, pero la verdad el cambio es un poco al otro extremo. Cuando quieras quedamos y la pruebas,(incluso en los loros) aunque despues no me eches la culpa. ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero heroes.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
[quote author=Bembe link=board=BMW;num=1050854582;start=0#13 date=04/21/03 a las 10:46:58]Bienvenido Heroes.

Preciosa la CBR600 Sport.

Oye una cosita... llegado el momento de cambiarla, no lo hagas sin antes probar la r1150GS ya que a pesar de ser una excelente moto, no tiene nada que ver, en cuanto a concepto a lo que tu tienes y estás acostumbrado.


No te preocupes Bembe, para que están los colegas. Así que Heroes ha tenido la gloriosa oportunidad de probar la R1100GS del colega....y si esta es cojonuda, por extensión la R1150GS es la gloria bendita. ;D ;D
Así que a ver si te la pillas ya, que eres un lento.
Así todo un saludo y bienvenido...que por poco pero yo entré antes. ;D ;D
 
COÑO OTRO CANARIO... :D :D

SALU22.

P.D. AYER ESTUVE RODANDO EN EL CIRCUITO DEL AEROCLUB..Y HABIA UNA CBR DE LAS NUEVAS...PARECE UNA MINIMOTO,JEJEJEJJE...
 
hola heroes, pos na siento darte la bienvenida tan tarde pero es quete me escapastes muy pa bajo y no te habia visto jejejej, venga un saludo desde las galias
;)
 
BIENVENIDO DESDE MADRID, A LOMOS DE UNA PRECIOSA CBR 900 RR 03, SEGURO QUE LA VENDES PORQUE EN CUANTO TE DESCUIDAS TE SALES DE LA ISLA, BUENA MAQUINA LA TUYA.
 
Bueno, muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida.
Todavía no he conseguido vender mi CBR y mucho menos encontrado alguna GS.
Por cierto, a mi más que ver en el aeroclub la última CBR´RR, me gustaría probarla, no crees!!!
Saludos a todos y a esperar.
 
estimado compañero heroes, de nada, y sobre todo, paciencia. a esperar. suerte.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Saludos de uno de Huesca desde Galicia ;)
¡BieMWenido! :D
 
Arriba