presentación

paul

Arrancando
Registrado
21 Mar 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Hola me llamo Paul y soy motero, ¡¡¡saludo a todos los miembros!!!, soy nuevo, vivo en Sevilla, de momento no conzco a nadie del entorno pero me gustaria acudir a los eventos que se organicen ¡nos vemos!
 
Bienvenido Paul,saludos desde Madrid. ¡¡¡HE SIDO EL PRIMERO!!!
 
Saludos Paul.

Bienvenido al foro. Pásate por el foro de Kdds y concentraciones y participa a tope.

Saludos desde Motril
 
Bienvenido disfruta del foro y de la moto, saludos desde Barcelona
 
Bienvenido Paul.

Oye no serás el Gasol, más que nada por decirme la poto que tienes pá que no te arrastren las piernas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde pucela, y nos vemos en septiembre por Sevilla.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido Paul, que yo sepa por tu zona hay todo un regimiento asi que... pasate por las quedadas :D V´s desde Guipuzcoa ;)
 
Bienvenido novato, jejeje. pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua.). por cierto, paisano, tu no tendrás una gs grafito y una xt600, amén de un scooter, ¿verdad?. si es así, nosotros si nos conocemos.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bienvenido desde La Coruña en una F650GS

V´ssss
 
hola paul, pos na se bienvenido yun saludo desde las galias en Vigo ;) ;) ;)
 
Bienvenido Paul
Supongo que no sera Sir Paul McCartney , ya que lo estuve viendo el pasado sabado en Barcelona
Un saludo desde Mahon
Magi
 
Saludos Paul y bienvenido.

¿De Sevilla dices que eres?

Joer, pos no hay peña de allí ni ná en este bendito foro, amigo.

Pásate por la sección de bragas y suj..... :-X ¡opss! perdón ::) por la sección de viajes y concentraciones y verás.......¡lo fliparás! (creo que no queda un hueco libre hasta septiembre de 2014, jejejejeje)

V´ssssssss desde Bilbao.
 
Hola Paul ...... aqui tienes a otro novato residente en Sevilla que te da la bienvenida....

Saludos . Luis
 
Qué tal!!

Entre Salamanca y Madrid elmarmota te saluda desde su R850R.

Bienvenido y V´sssssssss.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!

¿como que no conoces a nadie de Sevilla?. :eek: .... pos ya tardas en pasarte por la sección de viajes y acudir a alguna de las citas que aparecen!!!!


Un saludo desde Valencia ;)
 
Lee con atencion y veras que hay muchisimos de por alli, te recomiendo a Manu...lo digo por que le conozco "in person" y es un tio de P.M......saludos..
Jorge
 
Arriba