presentacion

murfhy

Arrancando
hola a todos,ya me presente en la seccion pertinente.Vamos al grano jejeje,hace aproximadamente 6 meses cambie mi r850r por una k1200s y vaya cambio,solo puedo decir cosas buenas de ella en los 7000km que le he hecho,sobra motor por todas partes,frena genial,entra en curva mejor,estabilidad y y conduccion mejor aun(salvo en carreteras muy reviradas q se nota lo larga que es)le cambie la goma delantera por unas pirelli corsa diablo y se agarra como una lapa al asfalto,vamos que yo estoy muy contento con el cambio, otra cosa es la jefa que dice que no se monta,antes iba en un sofa orejero :D

Saludos desde el sur y cervecitas virtuales

Bienvenido Sureño!! Que disfrutes tu estancia en este foro!! (de otro sureño pero de la otra punta)

Hola sureño. El mismo caso me pasó a mi con mi mujer cuando hace cuatro años y pico me compré mi flamante K1200S y eso que antes andaba en una ZZR1100

Bienvenido Sureño, que pena (o no :D) que tu mujer no quiera acompañarte en tu KS, la mía no hay manera de quitármela de encima, le encanta venir conmigo y a veces voy un poco tranqui y me pide que le de caña a la moto, y es que para quemar adrenalina tiene el motor perfecto ;) ;D ;D Saludos

no no pena de que no se monte ninguna,es mas voy mas comodo y sin la responsabilidad de llevarla detras ,aunque he de reconocer que a veces una buena compañia hace mucho,en fin la proxima sera la GT y todos contentos

saludos

Pues mi mujer hace ya mas de 2 motos que no se sube conmigo :-? , solo conseguí este verano hacer una escapada con ella tras jurarle ante notario que la llevaria a la velocidad de la peli de "Paseando a Miss Daisy" ;D y así fue.
Despues de eso, y por la salud de mi sistema nervioso, soy yo el que no quiere que vuelva a subir :D

Bien dicho, con la GT, se te acabaron los problemas, yo a la parienta a no ser que haga mucho frio, me acompaña siempre

ya se montara cuando llegue el gp de jerez,seguro que no se lo pierde,mientras tanto le hare yo los km en solitario ;)

Paco paisano, si es que en Madrid hace mucho frio¡¡, mi mujer es como una pegatina más de la moto, viene a todas partes y es un lujo, pero el frio le puede (y eso que la llevo con calefacción).

Así que tendré que subir solo a pinguinos, que le vamos a hacer.. ;) ;)

Atrás