presentacion

ginevrita

Arrancando
Yujusssssssssssssssssss ya estoy aki,hola a todo el mundo desde madrid ;D

kietio to el mundo,unas birritas para el q las kiera y para mi y el q kiera unos acuarios o algo asi,veamos,tengo una f800st nuevecita en negra claro está ,xocobesosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y soy chica jopeta >:(

y lo de las fotos esperar q me suelte la melena jajaajjaajajajajajajaj

2A2423283B3F24392C4D0 dijo:
kietio to el mundo,unas birritas para el q las kiera y para mi y el q kiera unos acuarios o algo asi,veamos,tengo una f800st nuevecita en negra claro está ,xocobesosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y soy chica jopeta >:(

Una moto de verdad, es negra. ;) Enhorabuena por tu máquina..., aunque conste que yo tengo otra en color lila... ::), que no tiene nada que ver con que yo sea un lila, ¿vale?
Bienvenida otra vez, compañera, que conste que lo que digo es con el mejor humor posible, intentando no ofender a nadie... (es que por aquí pasea mucho susceptible últimamente). ::)

Hola ginevrita, bienvenida y a disfrutar de esa pedazo de máquina que has comprado.

Un saludo desde Madrid también y por aquí estamos para lo que necesites, cervezas o aquarius incluidos ;D ;D ;D ;D.

V'ssssss

ante todo miles de graciasssssssssssssssssssssssssssssss a todos x vuestra acogida wapis,gracias de verdad,una cosita a la gente de madrid sobre todo,cuando haceis las salidas en motos y todo eso? espero q me ayudeis,xocobesos

4B4542495A5E45584D2C0 dijo:
ante todo miles de graciasssssssssssssssssssssssssssssss a todos x vuestra acogida wapis,gracias de verdad,una cosita a la gente de madrid sobre todo,cuando haceis las salidas en motos y todo eso? espero q me ayudeis,xocobesos

Mira en este enlace que es donde se apuntan las salidas locales. Ahora estamos preparando una con unos amigos de Cantabria para ir el día 29 a Lerma a comernos un corderito :D :D :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=LOCALES

Atrás