presentación

santi13

Arrancando
Hola a todos, aunque soy un recién llegado al foro, debo de indicaros que me leo todo lo que aparece en el foro referente a las RT. Si que soy miembro del foro bmw de coches pero nunca de este. Debo reconocer que hasta no mucho visitaba mas los foros de pan european, ya que es mi actual moto, pero como en la última semana estoy mirando mis reyes, llevo aproximadamente un mes entrando en vuestro foro y aunque esta es una presentación según pedís, hay dejo algunas preguntas:¿que es eso de comprarles las motos a BMW madrid, en un concesionario?¿hace dos semanas hice un viaje a EEUU y junto al hotel había un concesionario y pregunte el precio, al cambio 5.000 € menos?¿ habéis alguno comprado la moto allí?. Bueno aunque tengo mas preguntas técnicas sobre la moto para compararla con la pan, creo que como presentación es un poco exagerada, tampoco es cuestión de ser pesado. Un saludo a todos

Bienvenido Santi. La cuestion que planteas no deberias de hacerla en presentaciones, ya que probablemente no te contesten. Vete al sitio apropiado y veras como rapidamente te daran una respuesta adecuada.
Un saludo

Atrás