presentacion

kiosalva

Arrancando
hola a todos soy juan de malaga y actualmente tengo una varadero con 7 años de satisfacciones y ahora a llegado la hora de cambiar por algo mas comodo y estoy barajando la 2 opciones posibles  r 1200 rt  ò kawa 1400 gtr.espero que este foro me sirva de gran ayuda.
a parte de pòder compartir viajes ,vivencias y experiencias.
un saludo

Bienvenido a este foro JUAN y saludos desde Gran Canaria,espero encuentres aquí la luz a tus dudas.

Bienvenido al foro y espero que pronto al mundo de "los perolos". La 1200 RT es la referencia en motos de turismo, las demás se le acercan en unas cosas u otras, pero la ligereza, ergonomía, accesorios y personalidad de la RT no la reúne ninguna, y ahora con el nuevo motor de doble árbol de levas, todavía más. La kawa 1400 es una gran moto, pero la 1200 RT no esa una moto, es un mundo, atrévete y lo comprobarás.
Saludos

hola a todos los amantes de las maravillosas bmw. recientemente he adquirido una r 1200rt del año 2007, y estos días que estado haciendome a ella, noto que cuando voy circulando en 5ª o 6ª a una velocidad moderada y freno de forma brusca con "el freno" trasero y un poquito con el delantero, noto como la caja de cambios hace un ruido estraño, como si estubiese bajando las marchas de forma automatica esto es normal

Bienvenido desde Madrid.
Para mi gusto la RT sin dudarlo.
Un saludo.

me han ofrecido en el concesionario probar una gs del 2010 por que no tienen rt para pruebas.No se si sera lo mismo ya que me gustaria probarla con la compañera de viaje,que es la persona que lo va a sufrir conmigo tanto con mal o buen tiempo, a lo largo delos muchos kms que haremos.
Otra consulta entre la 2009 y la 2010 habria mucha diferencia a parte del dinero me refiero en motor,etc.

Bienvenido desde Barcelona, a disfrutar de la moto y del foro.
Vssss. :) :)

Bienvenido al foro. Disfruta de todos los apartado y subforos.

No te lo puedes perder:

[move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 CADIZ, NO TE LO PUEDES PERDER[/highlight][/move]

Saludos desde el sur del sur

Atrás