PRESENTACION

ATILA1200

Arrancando
Hola buenas tardes a todos, soy un boqueron (málaga) enamorado del mototurismo. Disfruto de una R1200RT. Aunque suelo utilizar la moto a diario y los fines de semana algun que otro paseo corto, por la provincia.  Hace dos veranos cruce España de sur (malaga) a norte (Asturias). Me encanto la zona asturiana de taramundi. Me atrae realizar una esperiencia por la ruta del Camino de Santiago.
En fin espero que compartamos felices relatos en ruta.

Saludos.

Saludos desde Barcelona, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo
lol-016.gif

...seguro que en el subforo de viajes te encontraras a gusto!

V's  [smiley=vrolijk_26.gif]

47524F4A4737343636060 dijo:
Hola buenas tardes a todos, soy un boqueron (málaga) enamorado del mototurismo. Disfruto de una R1200RT. Aunque suelo utilizar la moto a diario y los fines de semana algun que otro paseo corto, por la provincia.  Hace dos veranos cruce España de sur (malaga) a norte (Asturias). Me encanto la zona asturiana de taramundi. Me atrae realizar una esperiencia por la ruta del Camino de Santiago.
En fin espero que compartamos felices relatos en ruta.

Saludos.

Hola paisano, si quieres leer y ver la crónica de mi viaje por la Ruta de la Plata (Camino de Santiago) te anoto mi blog, hay descrito también otro viaje pero bueno asi te entretienes. Saludos
www.naujanto.blogspot.com

Me ha gustado mucho tu blog, me esta dando ideas para el viaje a Santiago. Gracias.

Atrás