Presentación

BANGLADESH

Arrancando
Hola buenas noches¡¡
Me presento en éste foro como novatilla aunque ya conozco personalmente a algunos de vosotros, que con mucho agrado me animáis a estar aqui.
Y yo encantadísima¡¡¡¡¡¡

BANGLADESH dijo:
Hola buenas noches¡¡
Me presento en éste foro como novatilla aunque ya conozco personalmente a algunos de vosotros, que con mucho agrado me animáis a estar aqui.
Y yo encantadísima¡¡¡¡¡¡

Luisa: Bienvenida a este Foro, aquí hay muy buena gente y se disfruta mucho del encanto que nos dan nuestra maquinas.

Ademas estas arropada y apadrinada por los Solitarios de Sevilla  ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Bienvenida Luisa, pasa pasa.....aquí no te aburrirás..... ;)

Y como Pepelu ha dicho, L@s Solitari@s estamos aquí, para lo que necesites... ::)

Luisa, bienvenida, soy Raúl , de Jerez Cros., para cualquier cosa ya sabes......

bienvenida al foro... esto es otra forma de seguir montando en moto aun estando en casa con el pijama puesto ;)

Gracias a todos¡¡¡ Que alegria me dáis¡¡¡¡ Perdonar si soy un poko lenta en pillar el manejo de éste foro ok?
Pepe_luis...lo de Cadi Treffen, está genial...ya te diré, porque creo que me animo....de cabeza¡¡¡¡, pero necesitaré tu ayuda ok?
Por cierto no me deja enviar mensajes por privi mientras no reciba ninguno público¡¡¡....paciencia.....Raúl dale un besito a tu consorte, que no me despedí de ella¡¡¡¡ok?
Besitos¡¡¡

Atrás