presentacion

kamiokim

Arrancando
Hola a todo l mundo. Me acabo de incorporar al foro.Tengo ya 60 años,soy camionero y tengo una r65 desde el 83.solo tiene 45000km y le pasa como a mí,que empieza con achaques propios de la edad pero esta como una niña y espero que aun pueda manejarla urante unos años,si las fuerzas y los reflejos me siguen funcionando

hombre:

Veo que ya has conseguido entrar 8-) 8-)

Muy bienvenido al foro, por cierto, en el apartado de clásicas verás todo lo que puedes aprender para dejar la r65 como una quinceañera. 8-) 8-)

saludos.

Teo

kamiokim dijo:
Hola a todo l mundo. Me acabo de incorporar al foro.Tengo ya 60 años,soy camionero y tengo una r65 desde el 83.solo tiene 45000km y le pasa como a mí,que empieza con achaques propios de la edad pero esta como una niña y espero que aun pueda manejarla urante unos años,si las fuerzas y los reflejos me siguen funcionando
Y y que me creía el único loko del 49 Bienvenido

Saludos TEO. Ya somos dos lokos.Si tardo en contestar es porque salgo de viaje y hasta que no llego a casa y me pongo a leer pueden pasa varios dias.¿ Como hago para insertar alguna foto? . No soy muy lumbreras con el ordenador.

Me he confundido. Los lokos puretas somos Magnum y yo.Pero los saludos son pra todos los moteros

bienvenido y a darle caña al ordenata

Hola campeón!!

Yo solo soy del 59 (tampoco fué mala cosecha), pero me gusta juntarme con "los mayores", que siempre se aprende más.

El Administrador tiene abierto un "hilo" con las indicaciones oportunas para subir fotos y otras maniobras orquestales, creo que

está al principio, según accedes al foro.

Un saludo desde Almeria, por donde seguro que has estado dada tu ocupación. Vsssssssssssssssss.

Hola otra vez!!

La información para lo de subir fotos no está al principio, como te habia dicho antes, sino en el subforo "OTROS TEMAS".

Saludos!! vsssss.

Desde Tenerife....Bienvenido.

¿60?......¡¡UN CHAVAL!! ;) ;)

Saludos

Atrás