Hola, soy de Huelva, nuevo en esto de los foros y lógicamente es este, tengo una K75 y he llegado aquí por un colega, que después de hacerle unas preguntillas, me comenta que aquí, entre unos y otros, lo sabéis todo de las K75, he estado dando un paseito por le Web y la verdad es que me he quedado alucinado. En breve haré algunas fotitos a mi (K), para que veáis como la tengo de cuidadita.
Tengo un problemita con el cuenta kilómetros, estuve lavando la moto en el Elefante Azul, y desde entonces no me funciona el cuentakilómetros, he desmontado el reloj y no tiene humedad en ninguna parte, solo me queda la cogida que me han dicho que está en la rueda de atrás, y no tengo ni idea de donde, ¿sabría alguien como lo puedo arreglar?.
Gracias por todo y espero no dar mucha lata.

Tengo un problemita con el cuenta kilómetros, estuve lavando la moto en el Elefante Azul, y desde entonces no me funciona el cuentakilómetros, he desmontado el reloj y no tiene humedad en ninguna parte, solo me queda la cogida que me han dicho que está en la rueda de atrás, y no tengo ni idea de donde, ¿sabría alguien como lo puedo arreglar?.
Gracias por todo y espero no dar mucha lata.