Presentacion

motoclasic

Arrancando
Un cordial saludo a todos, me presento soy motoclasic.

Nunca he participado en un foro, así que ya veremos.

En primer lugar mi felicitación por este portal. Lo descubrí buscando información
para preparar mi siguiente proyecto, y para ser sincero no he tenido que recurrir mas allá
de lo que se cuece en vuestras paginas, me reitero, buen trabajo.
En segundo lugar y para entrar en materia, estoy buscando unas llantas de radios para poder montarlas en una R- 45, no me importa el estado en que estén.
No tengo mucha experiencia en BMW y no se que ruedas puedo montar, he consultado algunas de opciones publicadas en vuestro foro, pero no encuentro información suficiente para saber si las podré montar o no.
Este es el único paso que me falta para poder empezar la transformación a café racer de una maltrecha R-45 que tengo por el taller.
Todas las ideas, imágenes, lugares donde encontrar recambios y accesorios han salido de vuestros links y foros, y prácticamente lo tengo todo listo para poder empezar.
Intentare ir mandando informacion de la transformacion, para que otros usuarios puedan utilizarla y me pongo a disposicion de este foro por si puedo facilitar cualquier cosa.
Un saludo y mucha gasolina para todos.

Desde Tenerife, Bienvenido al foro.

Para temas de clásicas, pásate por el apartado de clásicas y te ayudarán.

Atrás