Hola a todos,
Saludos a todos los componentes del foro desde Madrid. Hace 1 año que soy propietario de una BMW (por aquel entonces ya entraba en el foro y he de agradecer a varios componentes sus consejos sobre un traje Confortshell que finalmente compré)
y me temo que ya la tengo que vender. En realidad tengo 2 BMW, una 1200 RT y otra F 800 S, que es de mi chica. Estamos encantados con ambas, pero por circunstancias de la vida tengo que vender la RT :'( -que por cierto, he anunciado en los clasificados del foro-... así es la vida. No obstante, he de decir que las dos, cada una en su estilo, son motos maravillosas y de comportamiento impecable, y que estoy bastante satisfecho con el servicio postventa de BMW, sobre todo en BMW Madrid, donde siempre se portan con nosotros realmente bien.
Un abrazo a todos y seguid disfrutando de vuestras BMW.

Saludos a todos los componentes del foro desde Madrid. Hace 1 año que soy propietario de una BMW (por aquel entonces ya entraba en el foro y he de agradecer a varios componentes sus consejos sobre un traje Confortshell que finalmente compré)

Un abrazo a todos y seguid disfrutando de vuestras BMW.