presentacion

JOSE_DE_LA

Arrancando
Hola a todos me presento, soy Jose (de Granada) y voy a ser el feliz propietario "si mi mujer no lo impide" de una fantastica R 1200 RT, actualmente tengo una Fazer 600 y no se si notaré mucho el cambio (para bién o para mal) de una 4 cilindros Japo, a una Panzer Alemana.

La voy a usar a diario en tramos interurbanos 15Km y me gustaría hacer algun buen viaje que otro.

Que me podeis contar?

Por cierto la RT que me ofrecen es de 2ª mano con 10 meses y 6000 Km en concesionario oficial BMW, tiene de todo menos asiento calefactable y radio que no es original, me piden 16.500€ que os parece?

Muchas gracias de antemano.

Hola, en enero mehe comprado una color plata. En el concesionariode Alicante, entregué una rt del 94 la edición especial negra y me la valoraron en 10000, la nueva me pedían 18300, con paquete seguridad , escape cromado e intermitentes blancos, al final me hicieron descuento y en total se mequedó en 17000 euros justos, además yo te aconsejo sacar una nueva, muchas veces, casi siempre alguna de esas motos dejadas al poco tiempo tienen algún problemilla que no han resuelto a gusto del propietario y la deja. Bueno a lo que iba, mi antigua moto (solo tenía 3 años) la pasé al conce, y tengo que pagar una cuota con el select de 60euros al mes, esó sí, me queda una cuota final (que probablemente vuelva a financiar dentrode 3 años de 7000 euros, lo que me supondrá otros 90 o 100 euros al mes. Yo me iría a por una moto nueva a mí me gusta estrenar las cosas. Por último yo dejé de fumar (me fumaba 1'5 paquetes diarios ) , ahora serían 3 euros al día X 30= 90 euros, MOTO NUEVA. voy por la 4ª moto en estos últimos hace 7 años ( Hyossung, honda 750, rt 1150 negra y la 1200 rt plata de ahora estrenada el 4 de enero). Un saludo.

Atrás