Presentación

ferrol

Allá vamos
Hola a todos los foreros. Estoy mirando de comprar una moto (R1200RT, Pan European o FJR 1300) la que más nos gusta (tanto a mi como a mi mujer) es la BMW, pero me da un poquillo de recelo el tema de las revisiones, porque tengo entedido que meten unos sablazos de padre y señor mio. Agradecería opiniones.

Saludos y gracias.

Bienvenido desde Santurtzi ferrol,si es la que te gusta compratela,las otras marcas andan muy parecidas,nadie regala nada,si que hay mucha diferencia entre unas provincias y otras,incluso entre concesionarios de la misma provincia,a poco manitas que seas y con la ayuda del foro te puedes ahorrar mucha pasta.V'ssss

Gastándote 3 kilos en la moto........unos 200€ cada 10.000 kms no creo que te arruinen, y la moto lo merece.
Una Gran Moto.

JorGeTac dijo:
Gastándote 3 kilos en la moto........unos 200€ cada 10.000 kms no creo que te arruinen, y la moto lo merece.
Una Gran Moto.

Hola Jorgetac, desde luego que si son 200€ cada revisión no me lo pienso, pero tengo entendido que es bastante más.

ferrol dijo:
Hola a todos los foreros. Estoy mirando de comprar una moto (R1200RT, Pan European o FJR 1300) la que más nos gusta (tanto a mi como a mi mujer) es la BMW, pero me da un poquillo de recelo el tema de las revisiones, porque tengo entedido que meten unos sablazos de padre y señor mio. Agradecería opiniones.

Saludos y gracias.
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Tus dudas te las responderan mejor en Mensajes Moteros o Consultas Tecnicas. ;)

Rafagasssssssssssss. [smiley=thumbup.gif]

;)Bienvenido al foro y ánimo en la compra. Desde Sevilla, ráfagas de goliath y su R 100 RS ;)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Un saludo desde Bayona Pontevedra, yo he tenido una duda parecida a la tuya, pero no con la RT, sino con la ST y la GT...la ST la descarté por mi querida parienta para los viajes largos, y la GT porque la estética no me cautiva y finalmente porque el servicio postventa en mi comunidad es parácticamente inexistente...todas son buenas...todas son bonitas...para gustos hay colores...y para mi la FJR...por mucho que me abrasen mis compis ;) ;)

Pues nada que al final me acabo de agenciar una R1150RT impecable, con 16.000 kms. Espero esa semana poder dar uno ruletes en ella. Lo único que me extraña (para bien)es lo que voy a pagar de seguro, 220 € terceros con asistencia en viaje en Winthertur.

Saludos.

Atrás