Presentación

chema55

En rodaje
Registrado
14 Feb 2004
Mensajes
162
Puntos
0
Hola a todos. José María (chema) de Cuernavaca Morelos México.
Me dedico al comercio de motocicletas, y eso me quita tiempo para hacer lo que mas me gusta, rodar por las carreteras de México , Tengo 49 años lo cual hace que en está etapa de la vida mi preferida sea la R1100 GS, aunque la KLR 650 de Kawasaki es mi segunda mejor opción.
Si alguien está interesado en contactar conmigo , para un intercambio de impresiones o tal vez para dar una buen carreterazo por México. lo organizamos con mucho gusto
estamos en contacto RAFAGAS....
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

TERRITORIO POSESO¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Por cierto has tenido muy buen gusto con la eleccion de tu mto jejejeje
 
Bienvenido Chema55, aquí estamos para lo que sea.Saludos desde Teneife.
 
Bienvenido manito.Recibe un saludo desde Bilbao 8) ;)
 
:) :) :) :) :) :) :)

Saludos y bienvenido al foro desde Vic (BCN)

Ráfagassssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido y saludos 8)

Que mas quisiera yo, que rutear contigo en Mejico :p :p :p :p :p......


Vssss desde Navarra ;D
 
Bienvenido, chema55.

Muy atractivo lo de "dar una buen carreterazo por México", ... me lo pensaré ! ! ;)

Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido compañero chema55. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Hola chema55.
Bienvenido desde las soleadas playas de Málaga.
Ya no contará como se motea por esas tierras de allende los mares.
A disfrutar.
 
Hola de nuevo chema55. He visto que tu bienvenida a la presentación de Sal haces algunas preguntas. Ya te las he intentado responder allí, pero si no las ve aquí van de nuevo. A propósito, has respondido a tus mensages de bienvenida en el post de Sal ;D.

La clave a la pregunta de los cascos, que yo deduzco, está en relación con el nº de mensajes enviados. Ya sabes "contri más paridas escribas contri mejor" .

Y a la postura cansada sobre la K tiene solución. A mi me producía molestias el conducir sobre mi k y llegué a la conclusión que se trataba por:

1.- estriberas demasiado delanteras (creo que las GS las llevan algo más traseras) con lo que las caderas van en flexión forzada >90º realizando váscula de pelvis hacia atrás respecto al sacro con las consiguientes molestias sacroiliacas,

2.- por la razón anterior y por el manillar a la altura que va (más bajo que las GC) la columna lumbar va en flexión durante largas rutas produciendo molestias lumbares.

Soluciones:

1.- he empezado por reposar los pies en las estriberas traseras (como no tengo perrito que me ladre siempre viajo solo) con lo que las caderas van en flexión <90º lo que no sólo evita el problema sacroiliaco sino que permite vascular voluntariamente la pelvis hacia delante y conservar la lordosis (curvatura) anatómica lumbar. Sólo con eso voy mucho más cómodo sin las lumbalgias y dolores sacroiliacos que me solían dar tras largas rutas.

2.- Si se quiere conseguir una postura más ergida, como en las GS, hay manillares más altos para las K´s. Por ejemplo:
http://www.wuedo.de/indexeng.htm

Si además de eso eres metódico y constante y haces estiramientos de glúteos (te los puedo explicar si quieres) los días de rutas estarás tan agusto que pediras perdón a los Dioses del metal BMWero por haber pecado de pensamiento con lo de vender la K.
A disfrutar.
 
Gracias

Un saludo desde Cuernavaca
La ciudad de la eterna primavera
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Fernandovitch

Por toda la información que me envias

Gracias
 
bienvenido motero .
me encanta tu tierra...... y el chile picanton.
hijole
:p :p :p :p :p :p
 
Saludos y Bienvenido desde Les Fonts (Barceolona) :) :)
 
Bienvenido al foro chema55 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido Chema55.................sabia desición al tener la 1100GS, si señor.

Nada mas me gustaria que poder recorrer Mexico en moto, lo poquito que puede ver en el viaje de novios...............IM-----PRESIONANTE :eek:, "COZUMEL.......CANCUN Y LAS RUINAS MAYAS DE CHECHENIZA".

En cuanto pueda realizar el viaje? ....... no lo dudes me pondren en contacto contigo.


Saludos desde Alhama de Granada.-
 
Arriba