presentacion

ARION

Acelerando
Estimados foristas, bienhallados moteros, este caballo trotador de origen mitológico se presenta y compromete a hacer suyas las mas amplias aventuras, las inefables, inconfesables, ¡desvergonzadas historias de guantes de cuero y posturas forzadas!, que a lomos de este brava cabalgadura dejen tras de si las vírgenes del pueblo en el inicio de su odisea.

Que me perdonen los veloces corceles por esta osadía con una r850r, que la prudencia nos sirva de guía, y los dioses nos protejan en esta andadura.

Buen viaje

Bienvenido

Saludos desde Murcia y a Disfrutar [smiley=vrolijk_1.gif]

Bienvenido seais señor, a nuestro humilde lugar de reunión, recibid un saludo de de un motero de las Tierras de Mallorca......

....... y unas cervezas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V'sssss

Bienvenido al foro ARION [smiley=thumbsup.gif]
Pero.......... no era Pegaso el caballo ......... ? ? ? ;D ;D ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

[smiley=2vrolijk_08.gif]Saludos y bienvenidas desde Valladolid-anchascastilladecojones, vive dios! Albricias damos a nuestro amo y señor kaiser-bmw por haberte conducido a éste redil de descarriados y posesos... pos eso, que voto a Brios que me corro!! je,je!

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Hola ARION, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón
Joe tio, pareces salido del "Alatriste" de mi paisano Reverte.

:) :D :)

Pero bueno, pero bueno, pero bueno... como es esto que todo un Aspirante a la membresía de los Satanases del Segura se presenta por aquí y tardamos tanto los Consejeros en darle la bienvenida!!!!

ESE ARION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido, a lomos de tu brioso corcel del mejor hierro bávaro, encontrarás en este lugar el recóndito paisaje en que enseñorearte tras descabalgar de tu preciosísima R 850 R y el solaz de rememorar tus andanzas será incomparable ante el marco virtual de los ceros y unos que adornarán tu presencia en estos foros de Dios (que como todo el mundo sabe monta una BMW, por eso el cielo es blanco y azul).

El Consejero Docemonos te da la más cálida de sus bienvenidas, compañero Satanásico, y afeará la conducta al resto del Consejo, que me dan ganas de llamarlos y despertarlos a estas horas de las 4:36 am para que entren a saludarte.

Un abrazo, champion, y nos vemos en el asfalto.

Bienvenido , desde Galicia Vsssssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Desde un lugar de La Seca (traducción del árabe, La Mancha) un radiante día de otoño y con la lluvia de estos tiempos. No sabría decir por qué, pero “el encanto de la lluvia esta en su falta de exactitud”.
Al igual que me alegro también que estés con todos nosotros, Arion. [smiley=beer.gif]

Hala hasta luego.

Atrás