Presentación

angeluis

Arrancando
Hola a todos los miembros del foro. Me llamo Ángel y resido en Zaragoza. Hasta ahora soy propietario de una Honda 650 Deuville que he disfrutado durante dos años y medio, tiempo este que resume toda mi experiencia en cilindrada media. No es mucho, pero he conseguido disfrutar de las salidas y algún que otro viaje a veces con mi Sra. y a veces, las más, con amigos y como os podeis imaginar me he "enganchado" a la tarea.
Estaba casi decidido a agenciarme una 1200 RT, pero a última hora me he decantado por la nueva K 1200 GT, que me entregan, espero, el próximo mes de Agosto.
Imagino que alguno o bastantes de vosotros habrá padaso por la misma o parecida experiencia, por lo que os agradecería cualquier sugerencia, consejo o recomendación que considereis importante, todas serán bien recibidas y si alguno ya la ha probado encantado de escuchar sus opiniones.

Gracias por permitirme "pasearme" por aquí y sobre todo, a todos "buén viaje".

BIENVENIDO A ESTE FORO ANGEL NO TE PUEDO APORTAR EXPERIENCIA ALGUNA SOBRE LO QUE PREGUNTAS DE LAS MOTOS,
PERO SI TE MANDO UN SALUDO DESDE MADRID, PATRIK :D

Hola, del la K1200GT no te puedo informar ya que no la he probado, tengo la R1200RT y te puedo decir que estoy muy contento.
De la K seguro que alguien saldrá por aquí y te aconsejará, aunque ya te puedo adelantar que los comentarios que he oido son favorables.
Saludos desde -Cdz-

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Angeluis Bienvenido a tu foro recibe el saludo desde la huerta murciana y FELICIDADES POR ESE MAQUINÓN K1200 GT yo creo que has acertado con esa joya de BMW ;) ;)

Bueenaas! , simplemente agradeceros a los que me habeis contestado vuestra cordial acogida, y quedo a vuestra disposición para cuanto necesiteis, que nunca se sabe, pero Zaragoza es una ciudad muy "de paso". En cuanto me entreguen la "máquina" os cuento mis impresiones y experiencias.

Saludo motero.

Bienvenido al foro angeluis, recibe unas Vss. desde Figueres, mi RT y Yo te saludamos. ;) ;)
y que disfrutes de ese peazo maquinon!!!

Bienvenido al foro angeluis [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás