Presentación

borromeo

Arrancando
Hola a todos,
felicidadades a todos por el foro.

soy Borromeo,
un autentico novato.
Tengo 37 años, carnet de moto desde hace 2 años menos una semana. Esto quiere decir que despues de dos años de vespa quiero saltar a las motos que parecen motos.

Digo lo de autentico novato porque me acaban de dejar una R1200RT de dos dias y se me ha caido estando parada. El propietario me sigue hablando porque es de la familia.

Ya puestos, ¿alguien sabe cuanto cuestan y si se pueden poner los protectores de cilindros de esa moto? ¿Y la instalación?

Ah por cierto quisiera empezar con esto del mundo de la moto con una k75 de segundisima mano, para realmente saber si valgo para este mundo o con el estreno que os he contado antes ya me puedo ir retirando.

¿Me decis algo?

Arturo

[highlight][highlight]te sigue hablando? >:([/highlight][/highlight]

Es broma ;D ;D ;D, ya se que es de la familia ;D ;D

Nada, no te preocupes que solo es el comienzo y cuando mas facil se caen es paradas por la falta de costumbre de repartir los pesos y por los nervios que tendrias al ponerle la mano encima.

Como comienzo esta bien para irte soltando.

Ya nos veremos por las carreteras estas que tenemos algun dia. Pero hasta entonces:

[highlight]V´sssssssss y Rafagasssssss desde tierras cordobesas. 8-)[/highlight]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

image.php

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3232&cat=7&page=5

saludos desde la virgen del camino (leon)

si te metes en consultas tecnicas, te responderan seguro que mechisimos mas sobre tu tema, V,s

:) Bienvenido al foro y saludos desde Murcia, y no te preocupes. Yo llevo unos añitos con motos nunca me he caido en marcha, pero en parado me he caido con todas las que he tenido, la última hace bastante poco. ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
image.php

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3232&cat=7&page=5

saludos desde la virgen del camino (leon)

si te metes en consultas tecnicas, te responderan seguro que mechisimos mas sobre tu tema, V,s

Gracias Charlye36 y a todos los demás .Hoy en Lleida estaba todo cerrado. Me he ido a comprar a Tarragona. A mí me han cobrado 94 € +IVA

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
tranqui que a todos se nos ha caido la moto alguna vez ;) :D;saludos desde Avilés :)

Bienvenido al foro borromeo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y a disfrutar, un saludo desde Cantabria.

A mí casi se me cae en el concesionario. No te preocupes.
Saludos desde Ciudad Real

Atrás