Presentacion

nachoR1200ST

Arrancando
Hola soy Ignacio, he comprado hace poco una R1200ST y estoy interesado en que alguien que tenga una moto igual me comente alguna cosa sobre la misma.
Vivo en la zona de Murcia y suelo sacar la moto los fines de semana, si alguien sale por esta zona tambien estoy interesado en conocerle
Por cierto alguien me puede decir cuanto le han cobrado por la revisión de los 1000 km. en el concesionario, me han pegado un palo impresionante 150 euros, lo encuentro un abuso

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8-) ;) 8-). A disfrutarla.

Las preguntas mejor que las pongas en el apartado "Consultas Técnicas" o "Consultas y pruebas de equipamientos" que allí te contestarán.  Para salir con gente, pásate por "Salidas y encuentros locales" allí encontraras gente de tu zona ;) V´sssss

Hola nachoR1200ST, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
jajaja 150€ te parece mucho? :o :o pues ya verás con la de los 10.000km y sobretodo la de los 20.000km;saludos desde Avilés ;)

Bienvenido al foro , Vssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssss.

Hola NACHO, buena maquina te "haz pillao", y ale a disfrutarla, lo de la revisión es normal y por lo que veo no es muy cara comparado con lo que se leé por aqui, si quieres más información, pon un post en MENSAGES MOTEROS y ya veras lo que corre por ay, te garantizo que te vas a asustar.

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain. [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido nacho R1200ST al foro y saludos desde Murcia (capi)[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

pásate por Salidas Locales y mira en el post del Komandu Lagartijen. [smiley=thumbsup.gif]

Hola te doy la bienvenida al foro motero de BMW

vrolijk_26.gif

vrolijk_26.gif

y que disfrutes de nuestra compañia.

:D :D :D

thumbsup.gif

thumbsup.gif

bolaluz1ge.gif

[highlight][move]Bienvenida, desde la Mancha - Toledana.[/move][/highlight]

Bienvenido y un saludo desde Málaga. ;) 8-).
Que esperabas? BMW no es solo poder comprarla sino mantenerla, a 60 Euros más iva la hora en el taller, me parece barato jejejejej ;)

Atrás