PRESENTACION

Fireman

Arrancando
HOLA A TODOS.... 8-) SOY FIREMAN. QUE NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTO DEL ORDENATA..... Y TAMPOCO MUY PUESTO EN LO OTRO..... ::) LO DE LA MOTO JE JE....
AAAHHH.... QUE SOY DE CADIZ..... ;D CADIFORNIANO Y QUE TENGO UN CONOCIDO POR AQUÍ, AL QUE SE HACE LLAMAR EL COLETAS [smiley=thumbsup.gif]

BUENO UN SALUDO Y YA NOS IREMOS CONOCIENDO [smiley=beer.gif]

Buena gente los cadifornios.....yoni_metumbo, Iguazu, JL Aldana, Pucelano...........etc. ;D ;D

Bienvenido FIREMAN al foro y saludos desde Murcia. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro Fireman [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bombero o pirómano ......... ?????????? ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Fireman, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Fireman" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenida al foro y que lo disfrutes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) P.D. Nos vemos en la KDDA CADIFORNIANA. ;D ;D

[move][highlight]Hola Fireman saludos y bienevnido al foro desde Dosrius Barcelona.[/highlight][/move]

V´sssssssssssssssssssssssss

Saludos y bienvenido "paisa" desde San Fernando-Cdz-

HOLA COMPAÑERO, SOY VECINO TAMBIEN CADIFORNIANO, TAMBIEN DE LOS NUEVOS, TE MANDA UN SALUDOD DESDE LA ISLA, NOS IREMOS CONOSIENDO..... ;) ;)

:o :o micmic ;) ;)

Pues bienvenido y saludos desde un poco más abajo, San fernando-Cdz-

Hombre por fin, un chiclanero más en la familia.
Bienvenido al mejor FORO, aquí encontrarás muy buenos compañeros de RUTA
Nos vemos.

Hola a todos/as los miembros. Me presento a todos vosotros ya que soy uno más de este gran foro.

Espero que hablemos de lo que má nos gustan que son las motos, y nos resolvamos las dudas unos a otros.
Bueno esto ha sido mi pequeña presentación y ya nos veremos en otras conversaciones del foro.

Saludos a todos/as de m m m

Hola a todos/as los miembros. Me presento a todos vosotros ya que soy un miembro más de este foro.

Espero que hablemos de lo que más nos gusta que son las motos, espero coincidir en otras conversaciones y resolvamos las dudas.

Saludos m m m ;)

Un saludo de un sevillano residente en pamplona. Bienvenido y ya nos hablamos. ; :)

Atrás