Presentación

atorresr

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en esta web y foro, motero de hace cuatro años y con una 1200 C nuevecita, me muevo por gran canaria y espero compartir muchos ratos con ustedes. Saludos cordiales.

Saludos y bienvenido al mejor foro de internet
Saludos desde extremadura
V´sssssssssssss

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

Hay que pasearla también por la Península. ;)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Pasate por encuentro locales y veras unos cuentos canarios ;D

Biennnnnn, un canarión con una Cruiser.
Bienvenido al foro, y tranquilo, no te asustes, que en el Sector Canario hay un montón de Cruisers....ganamos por goleada ;D ;D ;D

LEO
JESUSITO
MANOLÍN
ROBOCOP
CROMETE
JORGETAC

y un par de ellos más pero no entran en el foro.

Pasate por Salidas y Encuentros Locales, que los canarios siempre tenemos abierto un post para nuestras cosas y así podrás quedar con los compañeros de Las Palmas que se suelen reunir en la gasolinera de la Minilla los sábados para hacer alguna ruta.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido al foro desde el sur de la isla. Pon alguna foto de tu moto, que seguro que a los del CCC les encantará.
Que es CCC? no es solo la cerveza preferida de algunos de la isla d'enfrente ;D, es Club Chicha de Clasic ::)

Hooooooooooombre,  Torres, 1200C ,  ::) ::)  ::)...., me suena, me suena  :D :D :D.

Bienvenido.

Encontrarás aquí amigos fabulosos. ;)

Hola Torres, bienvenido al foro, espero nos veamos en algún rulito que nos demos por ahí, pásate por encuentros y salidas locales, hay un post del sector canario, saludossssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pooos hola Bienvenido desde aquí mismo, lo dicho pásate por encuentros y salidas locales, Canarias... ;D ;D ;D

Bienvenido al foro.Saludos desde Mallorca. 8) 8) 8)
MOTERS DE MALLORCA

¡¡BIENVENIDO PAISANO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

kavza dijo:
Bienvenido al foro desde el sur de la isla. Pon alguna foto de tu moto, que seguro que a los del CCC les encantará.
Que es CCC? no es solo la cerveza preferida de algunos de la isla d'enfrente ;D, es Club Chicha de Clasic  ::)

China%20CCC%20Logo.jpg

Cruiser Chicha Club

doradaespec.jpg
chichamann_de.gif

Bienvenido Torres

Pasa y ponte cómodo, este es tu foro

Si quieres ver a la mucha de la peña Canaria, pásate por el post que siempre tenemos abierto, y nos veras

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1123718606;start=150#151

Joerrrrrrrrrrrr que bueno lo de CCC, tambien puede ser:

Club Chicha de Crucessssssssss, , o Club Canario de Crucessssssssss, es que me parto

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

TORRES un poco más y te me pasas Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D :D

Atrás