Presentación

Su

Arrancando
Hola a todos.
Soy Susana. No tengo moto....aún, pero he podido compartir un par de experiencias como paquete con un grupo de gente super especial y creo que el gusanillo que siempre he tenido va a salir a flote muy pronto.
Espero poder hacer kms. con todos vosotros muy pronto.
Vssssssssss
Su.

Bienvenida Su ;) ;),

Yo también estuve de “infiltrado”, junto con Jor,(el burro delante) ;D en la Sin_Plasticos el Sábado in de morning. Fuimos los dos “piraos” que nos acercamos con 2 GS para hacer la ruta mañanera y volver a comer a casa :o :o.

Lo de la moto es cuestión de tiempo si ya tienes el “gusanillo”… ;D ;D

Salu2 y Vss

Bienvenida y cordiales saludos desde Córdoba. ;) :) :D

hola SU ;D ;D
por fin te tenemos en la red
bienvenida a nuestra gran familia
y dado que disfrutaste en la sin plasticos
espero verte en proximas reuniones ::)
muchos :-* :-* :-*

¡Que alegría leerte, Susanita!. Te he visto en el post de la Sin_Plasticos, y me he dicho, no, no puede ser. ¡Que poquito te queda para tener moto!. Un beso muy fuerte, y te prometo que la próxima, disfrutarás mucho conmigo de paquete, iré muuuyyy suave, aunque espero y deseo que vayas mejor en tu motito, quiero verte y seguirte montada en tu máquina.

Aquí teneis a la chica:

aki.jpg

Una imagen vale más que mil palabras, pero lo mejor lo lleva dentro, ya la conoceréis.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hombre Su, cuanto me alegro leerte por aqui. Es un placer ver como crece este foro con gente tan encantadora.

Por lo de la moto no te preocupes: tu sacaté el carnet y lo demas vendrá rodado (seguro que encuentras voluntarios para darte clases ;) ).

Besos y hasta pronto.

yayo

Me alegra mucho tenerte por aquí, para los que tenemos la suerte de haber compartido contigo algunas salidas, no es necesario decir nada, para los que no te conocen decir que eres encantadora.
Bienvenida a este tu foro y espero volver a verte pronto.

Un beso.

Vssss.

Perdon ,perdon quise decir BIENVENIDA :-[ (la costumbre)
V´ssssssss

Hola usana ,me alegro de que te hayas animado ya estamos las dos en el foro ( Las motos se las pediremos a los Reyes) jajajaja , lo importantes es compartir buenos ratos con gente estupenda como tu.

:-*

Su bienvenida al foro más gÜay del mundo mundial recibe unos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* desde la huerta mursiana :D :D :D :D

Hola Su, ya veo q te ha dado fuerte y q solo te falta la moto. Cndo te vi enseguida vi a una futura motera. Sobre todo cndo te bajaste de la moto de Piwaka en el "desyesamiento". Tus ojos estaban flipaos. Fijate yo q ´me creía la más apasionada. uh! :) ;)

biel1200 dijo:
hola SU  ;D ;D
por fin te tenemos en la red
bienvenida a nuestra gran familia
y dado que disfrutaste en la sin plasticos
espero verte en proximas reuniones  ::)
muchos  :-* :-* :-*

Niño, ¿TU CUANDO ESTUDIAS? ................ >:( ;D

Vsssssssssssss

aki.jpg

Qué bonita foto Yoni. Tú si q sabes ziquillo. Por cierto, Llevas el cagco?

Muas. vsssssssss

Un saludete Su!!! :-*

Cuanto forero/a que crea la Sin Plasticos. ;)

Pero que sorpresote Susana, tu tambien te has hecho de este foro, Ya verás que maravilla. Yo estoy encantadisimo y desde que me alisté por aqui, no he dejado ni un solo dia de visitarlo. Aqui hay gente maja para flipar, ya lo verás.

Saludos y ráfagas en Vssssssssss.

P.D. Haber cuando nos volvemos a juntar los saladinos

Pero bueno bueno buenoooooooooooooo, o sea, ¿que eres forera tambien?

Mi enhorabuena y tambien de la Sra de RICKS con la que compertisteis ese marujeo que tanto os gusta a las mujeres jejejeje (es brooooooooooooooma)

Lo dicho....que..... bienvenida.

Hola Su,
Me alegra un montón comprobar que al final has entrado en el foro y te has dado de alta, de aquí a tener moto el recorrido será cortísimo.
Me siento un poco responsable de tu afición con lo cual quiero que sepas que tienes mi ayuda para todo lo que necesites en este mundillo motero... incluso dejarte mi moto. ;D ;)
Estaré honrada si puedo acompañarte en este camino que a mi, personalmente, tanta satisfacciones me proporciona.
Bienvenida amiga y nos vemos siempre en ruta.
Mil besotes :-* :-*
Sther

:D :D :D

¡¡¡¡¡ Bienvenida apañera !!!. ¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya en persona? Para que conste en acta, me alegro muchísimo que el gusanillo de este mundo esté tan activo dentro de ti y te dé esa ilusión que tienes. Como has probado, y no dejes de hacerlo, el ir de pasajero con muchos de nosotros ya sabes que el siguiente paso es el que tienes en mente de ser tu misma quien lleve su propia máquina. Hasta que llegue ese punto, cuenta conmigo para lo que haga falta: sabes que tienes moto donde ir cuando quieras, podemos mirar el tema de clases, lo que sea...bueno, eso de dejar la moto como dice Sther... ;), también, todo se andará.

Lo dicho, bienvenida y para lo que haga falta ;)

Atrás