presentacion

nano

Acelerando
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
292
Puntos
0
hola mi nombre es fernado aunque todos mis amigos me llama ¨nano ¨ asi que estoy a vuestra disposicion para cuando pueda hacer y comentar , os relato un poco mi poca esperiencia con bmw

gracias a mi amigo santi de san quirze que un buen dia me animo a salir con una organizacion de bmw y me parecio una esperiencia muy bonita ya que me pase un dia super alegre, yo tengo una r1150r y me la he cambiado por la nueva 1200rt que si no pasa nada me la entregan este miercoles o jueves de esta semana que entra. tambien se lo he de agradecer a mi amigo santi ya que el me metio en esto, saludos santi, otra salida que hice en bmw fue la concentracion de baqueira que la hice en el mismo sabado acompanado de mi mujer que es mas motera que yo. bueno no quiero que el primer dia me digais que soy un pesado, daros las gracias a todos y a corlos permuy por admitirme en esta pagina .
 
Saludos "nano" desde Sabadell a lomos de una K-75.

Este post lo tendrias que poner en el apartado de presentaciones ;), per que sepas que desde aqui te saludo y te doy la bienvenida ;D ;D ;D ;D
 
bueno ya me ire enterando poco a poco de todo , pero eso si, no atacarme mucho , despacito ;D ;D
 
Bienvenido Nano!!........ ;)

De dónde dices que eres?

Bueno; un saludo ;)
 
de cerdanyola - barcelona , gracias por vuestros saludos
 
Igualmente desde Santiago de Compostela...... ;)

Por cierto: Ten cuidado con cepillarte Japos; está muy mal visto :(.- Y ojo!! a la Bruji ni agua(es malisiiiiiiiiima y no tiene piedad con nadie; o sea que hazle la pelota bastante ;))
 
quien es la " bruji " ??? y de japos nada ni mirarlos que pasennnnn de largo
 
panchito, gracias por saludarme, yo trabajo en sabadell
ah por cierto muy bonitas las fotos que pasas :D
 
nano dijo:
quien es la " bruji "  ??? y de japos nada ni mirarlos que  pasennnnn de largo


Ya la conoceras ya!!
Y al Jodidoloco y al Gali ese que esta pirao con las estadisticas.-

Y a otros de distintos "sectores"

Es todo coña ehhhhh!!

;)
 
Bienvenido al foro Nano, saludos desde Castelldefels (Bcn)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss
 
nano dijo:
quien es la " bruji "  ??? y de japos nada ni mirarlos que  pasennnnn de largo


Jejejeje yo.. qué passssa?? ::) ::) :p
A ramses ni caso.. no se habrá tomado la medicación y.. aluflipa ;D ;D


nano dijo:
bueno ya me ire enterando poco a poco de todo , pero eso si, no atacarme mucho , despacito ;D ;D

Jejejeje contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.. ;D ;D ;D

;) Ni caso Nano, estamos siempre de bromas :p Bienvenido al foro desde Cádiz, cadifornia ::) 8) ;D ;D
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssss
 
Pues bienvenido al foro "nano" saludos desde Asturias. ;D
 
muchas gracias a todos por saludarme y darme la bienvenida, panchito,ramses,camacho,cilindraco,ddmotard,diekoss,octavior32,novo,stelvio,westi,brujicanalla,iuri,teo, etc. etc.
de paso cometarte " brujicanalla, que " ramses" por su post me tenia preucupado, pero nada, si casi somos paisanos , estuve en san fernando 18 meses de mili, y conozco bien cadiz, a ver si mi animo y ahora con la maquina nueva, me voy a dar una vuelta, por cadiciti, saludos ::) ::)
 
gracias UTI por tu saludo, a pasar buen fin de semana, chao
 
[color=light blue]BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Miranda de Ebro Vsssssss :D
 
Hola nano,

Te devuelvo tu saludo, y aunque te agradezco los cumplidos quiero aclarar que aquí el motero auténtico eres tú y no yo, que has tenío más motos que yo de largo. ;) A parte que me llevas 11 años... ;D

Ahora que ya has entrado en este foro, te darás cuenta de lo que realmente has hecho... Después de cenar, y antes de ver el Telediario, pasarás por el foro a ver si te han contestado...

En fin, bienvenido y disfruta de la gente maja que hay por aquí y aprende cuanto antes a colgar fotos, que nos gustan mucho ::).
 
acb.sized.jpg


Para muestra un botón.

Véase los caretos de satisfacción de estos seres vivos al degustar unas birritas en la Raiders 2004.

A la izquierda, Nano, y a la derecha (el guapo 8)) un servidor.

Hasta más ver ! ;)
 
santi,me a hecho mucha ilusion la foto pues no tenia ninguna de mi primera salida con bmw.lo de guapo vamos de dejarlo ;D ;D,ya me esplicaras cuando tengamos un momento como se hace lo del albun y demas cosas, soy un poco torpe con el ordenador..........adeu
 
Bienvenido, nano.

Desde Murcia, un saludo
 
nano dijo:
estuve en san fernando 18 meses de mili, y conozco bien cadiz, a ver si mi animo y ahora con la maquina nueva, me voy a dar una vuelta, por cadiciti, saludos  ::) ::)

Pues ya sabes ;), avisa cuando vengas por aqui y le hacemos el bautismo de fuego a esa RT (jejejeje ya te daré p'al pelo por tener una Moto_Feber jejejeje .. no querías guerra?? ::) )

Yo tambien estuve en la riders¡¡ pero ni vi a tu colega becket ni a ti :-/, este año será ;)
 
Arriba