Presentación

Praetor

Arrancando
Saludos desde Sevilla.
Soy un viejo aficionado a las motos, me acuerdo que comencé con una Derbi Antorcha de 50 cc, que se la cogí a mi padre de su negocio donde la tenia para reparto, le puse un manillar alto, le corte el guardabarros trasero y le reforcé la horquilla con unas abrazaderas y a dar saltos y subir a las Cañadas del Teide.
Posteriormente, al tener la suerte en aquella época de ser canario y vivir en Canarias pudimos, mi padre y yo, hacernos con una Honda 550 Fourt por 75.000 pesetas en el año 1973, que fue la moto de mi juventud compartida con mi padre que también era un gran aficionado. Pero por razones de estudio tuve que desplazarme a Madrid y dejar la Honda en Tenerife, pero inmediatamente monte un pequeño negocio de estudiante y los primeros beneficios los invertí en una Vespa 125 cc cochambrosa, pero que me duro 3 años, pues no podía traerme la Honda a Madrid y necesitaba tener una moto.
Ya, posteriormente al casarme y tener mis hijos deje a un lado las motos, aunque no la afición por ellas. Siempre que podía me daba una vuelta con la de los amigos que me la prestaban.
Hoy, con mis casi 49 años, quiero retomar mi eterna afición y quisiera comprarme una BMW que tengo vista de segunda mano, aunque tampoco descarto la nueva Honda CBF 600 S con ABS.
Así que, aquí en Sevilla me tenéis a vuestra disposición.
Saludos de un viejo aficionado a las motos, que quiere algún día llegar a ser un nuevo y buen motero.
Praetor

Te compres la que te compres, seguro que la disfrutarás.

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia

Bienvenido al foro desde Madrid y animo con lo de la moto(la montura da igual lo que cuenta es el espiritu) ;)

Bienvenido y saludos desde Barcelona
Sobre la moto siempre se esta a tiempo para volver, así que animate y otra vez a la carretera

v´ssssssss

Bienvenido Praetor y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Saludos Praetor y bienvenido desde Totana(Murcia) :D

Bienvenido Praetor, ya sabes, los viejos "moteros" nunca mueren.

Saludos desde Teruel.

hola Praetor, te saludo desde Lleida, tengo casi tu misma edad, y me hace gracia cuando cuentas lo de la Derbi 5o, recordaba al mismo tiempo y me reía, yo la 1 toma de contacto con una moto fue a los 15 años despues de colgar la bici, claro, se la pedi a un compañero de trabajo, era una Peugeot 5o, y me dí tal ostia contra la puerta de hierro de la fabrica que le doble el chasis, bueno aventuras...... perdí un compañero pero gané una afición.

Bienvenido al foro , desde Ourense Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Bienvenido al foro y al mundo motero. Saludos desde Girona. :) :) ;)

hola colega.... que son 49 años? una nimiedad....... adelante con tu compra, que la disfrutes.... bienvenido al foro.... misscarver y yo desde la isla de león. cádiz

Bienvenido al foro Praetor, espero que se realice tu sueño..... ;)
Saludos desde Algeciras :D

8) Hola compañero......

Mi !º moto (Africa)...la vendi cuando me case.
La 2ª (Africa)...cuando nacio mi 2ª hija.
La 3ª (Africa)...cuando casi me mato tras un accidente tras estar un mes en coma.
Y......la 4ª..jaja (BMW rt),la compre ayer tras casi tres años sin moto y ....ES UNA GOZADA IR EN MOTO.

Antonio (ALMERIA )

encima de una moto no hay edad si no ilusion,y sobretodo ganas de difrutar. adelante. un colega de palau barcelona

Bienvenido

Sea cual sea tu elección seguro que acertarás.

Saludos desde Gran Canaria.

hola preator, un saludo desde mentrida en toledo, se bienvenido

Bienvenido desde Las PAlmas, y enhorabuena por tu elección, de otro motero que hace cuatro años se dijo, pero porque vendí yo la moto, con lo que me gustaba...

Atrás