Presentación

Praetor

Arrancando
Saludos desde Sevilla.
Soy un viejo aficionado a las motos, me acuerdo que comencé con una Derbi Antorcha de 50 cc, que se la cogí a mi padre de su negocio donde la tenia para reparto, le puse un manillar alto, le corte el guardabarros trasero y le reforcé la horquilla con unas abrazaderas y a dar saltos y subir a las Cañadas del Teide.
Posteriormente, al tener la suerte en aquella época de ser canario y vivir en Canarias pudimos, mi padre y yo, hacernos con una Honda 550 Fourt por 75.000 pesetas en el año 1973, que fue la moto de mi juventud compartida con mi padre que también era un gran aficionado. Pero por razones de estudio tuve que desplazarme a Madrid y dejar la Honda en Tenerife, pero inmediatamente monte un pequeño negocio de estudiante y los primeros beneficios los invertí en una Vespa 125 cc cochambrosa, pero que me duro 3 años, pues no podía traerme la Honda a Madrid y necesitaba tener una moto.
Ya, posteriormente al casarme y tener mis hijos deje a un lado las motos, aunque no la afición por ellas. Siempre que podía me daba una vuelta con la de los amigos que me la prestaban.
Hoy, con mis casi 49 años, quiero retomar mi eterna afición y quisiera comprarme una BMW que tengo vista de segunda mano, aunque tampoco descarto la nueva Honda CBF 600 S con ABS.
Así que, aquí en Sevilla me tenéis a vuestra disposición.
Saludos de un viejo aficionado a las motos, que quiere algún día llegar a ser un nuevo y buen motero.
Praetor

Te compres la que te compres, seguro que la disfrutarás.

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia

Bienvenido al foro desde Madrid y animo con lo de la moto(la montura da igual lo que cuenta es el espiritu) ;)

Bienvenido y saludos desde Barcelona
Sobre la moto siempre se esta a tiempo para volver, así que animate y otra vez a la carretera

v´ssssssss

Bienvenido Praetor y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Saludos Praetor y bienvenido desde Totana(Murcia) :D