Presentación

Pituco

Curveando
Buenas a tardes-noches a todos. Aprovecho este primer mensaje para presentarme. Me llamo Jorge y soy un futuro poseedor de una Bmw, aunque no de modo inmediato. Aunque llevo un tiempo visitando este foro de modo anónimo hoy he decidido registrarme para poder participar en él. Tengo dudas en cuanto al modelo que comprar: r 1200 gs Adventure o r 1200 Rt....las pruebas de ambas y el tiempo (y sobre todo el dinero) lo dirá....

saludos

Hola y bienvenido al foro Jorge, bien hecho, mejor que mirar participar, antes de comprar al margen del € "coste" debes sopesar muy bien lo que pretendes hacer con tú nueva montura, esa es mí opinión.

p.d. Te lo digo porque conozco uno y muy bien que no lo hizo, jajajajaj:embarassed:

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Muchas gracias Justiciero! Ya se que tengo que sopesarlo, sobre todo por el dinero (que no son baratas precisamente) pero más aún para moverse con ellas. Tengo pendientes de probar ambas. Actualmente tengo una Suzuki gsxr 750 de 1990 y el cambio va a ser notable (sobre todo en comodidad y espero tener menos dolores de cervicales y muñecas). El uso habitual sería bajar a Madrid al despacho (30kms diarios) por vías rápidas y luego ciudad, además de las rutas de fin semana, y quizá algún viajecito si mi peque y mi mujer me lo permiten.

No tienes porque darlas Pituco, para lo cotidiano, te sirve una igual que la otra, pero para viajar solo o acompañado, porque en ello cuenta la opinión de la parienta,luego ya entramos en el tipo de terreno, si tierra, semi tierra o asfalto, eso ya lo tienes que decidir tú, elijas lo que elijas que tengas mucha suerte en ello y lo disfrutes sin incidentes.

Saludos.

suerte con la eleccion cualquiera que elijas sera buena maquina
saludos desde la coruña

Saludos a todos de nuevo. Finalmente me he decantado por una RT de PS, con 7000kms y 2 añitos de garantía, pero eso sí, con pack touring, seguridad, equipo de radio, Bluetooth,... a excepción de la alarma. Ya he hecho la prereserva, a falta de ver el lunes con la financiera si me hace una oferta buena o si finalmente la pago al contado.
menudas ganas que tengo que llegue el lunes para firmar y tener la nueva "bici" en el garaje!!!!!!

Última edición:
Pues finalmente me he decantado por una Rt procedente de dirección con todos los extras a excepción de la alarma, con 7000kms y 24 meses de garantía. Esta semana espero cerrar el trato y tenerla en el garaje.Saludos

Atrás