Presentacion

emilio fernandez

Arrancando
Hola a todos necesito consejos, el año pasdo compré una lt, la compré un viernes y se me ha caido encima dos veces, le cogí miedo y la llevé a la tienda el lunes sigiente, mi fallo es que hace 20 años que no cojía moto y me he comprado la mas grande, pero es la que me ha gustado siempre, estoy pensando en ir a la tienda por ella pues no la han vendido todavía, pero cada vez que la veo me siento incapaz de manejarla en parado o en marchas cortas cuando la moto va despacio, en carretera es fácil ya tuve moto y eso no se olvida, alguien me puede acosejar, vivo en Sevilla, os lo agradecería, no dejo de reconocer que después de 20 años de dejar el mundo de la moto a lo mejor he cometido una locura empezando por algo tan grande, la última moto que tuve fue una virago 1100 de las primeras, saludo espero vuestra ayuda.

Qué tal Emilio! Yo soy totalmente novato en esto de la moto, pero creo que para lo que voy a decir no se necesita más que sentido común. Si ya le tienes miedo es más probable que se te vuelva a caer encima, de ese modo vas a reforzar el miedo. Me parece que deberías reiniciar con algo más ligero y maniobrable, hasta que vuelvas a tomar confianza en tí mismo. Ya después regresas con la moto grande. Es cierto que con velocidad cualquiera maneja una moto, pero es a baja velocidad que se demuestra la destreza.
Saludos!