Presentación

arnau

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Hola compañeros,

Me presento oficialmente, desde el pasado viernes soy feliz poseedor de una C600 Sport negra con paq alta gama, alarma y respaldo trasero.

De momento estoy contento con la moto pero este fin de semana que ha llovido en Madrid ya me he llevado 2 buenos sustos por las Pirelli Diablo, estoy decidido a cambiarlas esta semana por unas Balttax SC y vender las Pirelli aunque sólo tengan 200km

¿Sabéis algún taller en Madrid que las puedan tener y si no es mucho pedir a buen precio?
 
Hola,

Enhorabuena. Disfrútala, ya verás que gran moto. Yo estoy encantado con mi sport.

EN cuanto a los Diablo. Voy a decir algo que seguro que alguno moverá la cabeza. A mi como si son jabón en mojado. Me encanta como van en seco, aunque hay muchos que opinan todo lo contrario. Con suelo húmedo voy mas lento que los peatones y punto.

El susto mas grande que me he dado ha sido en tmax con los Bridgestone SC 01 al salir de un semáforo con gas flojísimo; la moto cruzada al pisar el paso de cebra. Desde entonces los pasos de cebra los pillo por la parte non.

No obstante, como estoy completamente solo en mis apreciaciones (hace 10 dias he montado también diablo en mi tmax y estoy encantado) , es mejor hacer caso a la mayoría que disfruta mas con los SC.

He oido hablar muy bien de neumáticos Rovira en Carabanchel, Avenida de Oporto, y de Neumáticos de la Cruz en Argüelles. Yo preguntaría precio en Rovira.

A mi es que me encanta la direccionabilidad de los diablo. Hay alguno que los tilda de nerviosos, yo valoro la agilidad muy superior en ciudad, el que en curva de comarcal la moto siempre vaya por su sitio y ni tienda a irse fuera como con los SC.

Además los SC tienen dos cosas que a mi no me apasionan. Si los llevas algo altos de presión, como mas o menos solemos llevar en la C 2,4-2,5 y 2,9 detrás, pareces Valentino, tumbando en cada curva, la moto se cae dentro, pero no es una sensación de guiabilidad natural, no es progresivo.

Y si bajas las presiones, se va hacia fuera.

los Diablo me parecen no solo mas progresivos, sino que mas nobles aparte de mas ágiles. Esto último se agradece mucho en ciudad, curvas muy cerradas, etc...

Sobre durabiidad ni idea, en mi ex GP duraron 8.000ksm hasta la lona-lona el trasero.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Enhorabuena. Disfrútala, ya verás que gran moto. Yo estoy encantado con mi sport.

EN cuanto a los Diablo. Voy a decir algo que seguro que alguno moverá la cabeza. A mi como si son jabón en mojado. Me encanta como van en seco, aunque hay muchos que opinan todo lo contrario. Con suelo húmedo voy mas lento que los peatones y punto.

El susto mas grande que me he dado ha sido en tmax con los Bridgestone SC 01 al salir de un semáforo con gas flojísimo; la moto cruzada al pisar el paso de cebra. Desde entonces los pasos de cebra los pillo por la parte non.

No obstante, como estoy completamente solo en mis apreciaciones (hace 10 dias he montado también diablo en mi tmax y estoy encantado) , es mejor hacer caso a la mayoría que disfruta mas con los SC.

He oido hablar muy bien de neumáticos Rovira en Carabanchel, Avenida de Oporto, y de Neumáticos de la Cruz en Argüelles. Yo preguntaría precio en Rovira.

A mi es que me encanta la direccionabilidad de los diablo. Hay alguno que los tilda de nerviosos, yo valoro la agilidad muy superior en ciudad, el que en curva de comarcal la moto siempre vaya por su sitio y ni tienda a irse fuera como con los SC.

Además los SC tienen dos cosas que a mi no me apasionan. Si los llevas algo altos de presión, como mas o menos solemos llevar en la C 2,4-2,5 y 2,9 detrás, pareces Valentino, tumbando en cada curva, la moto se cae dentro, pero no es una sensación de guiabilidad natural, no es progresivo.

Y si bajas las presiones, se va hacia fuera.

los Diablo me parecen no solo mas progresivos, sino que mas nobles aparte de mas ágiles. Esto último se agradece mucho en ciudad, curvas muy cerradas, etc...

Sobre durabiidad ni idea, en mi ex GP duraron 8.000ksm hasta la lona-lona el trasero.

Saludos,
Alex
Hola ÁleX,
tú opinión excelente como acostumbras, pero mi opinión és justo la contraria... Las Pirelli híper nerviosas y en uso Racing, la delantera se va, la traser con poco llega al límite, con las BT és todo aplomo, seguridad y control en todo momento, la tiras y ni se inmuta... Luego colgaré unas fotos de las mías hoy... Y a qué ritmo! impensable con las Diablo. Eso sí, para uso scooter ciudad totalmente de acuerdo las diablo más ágiles y ligeras, pero nada más. Sobre lo que dices de inclinaciòn natural... Nada que ver, lasmBT SÚPER REGULARES,Mprogresivas, lineales,macón fianza plena, las Diablo? lamdelanteranacojina,my en cambios rápidos de direcciòn se va fuera... Las Michelín Power pure, las quité a los dos días de ponerlas, eso si que no mantenía la línea, qué cosa más descompensada!
Todp ésto conduciendo fuerte y al límite claro, para pasear ó ir tranquilo, todas,valen, claro...
Saludosss
 
Hola ÁleX,
tú opinión excelente como acostumbras, pero mi opinión és justo la contraria... Las Pirelli híper nerviosas y en uso Racing, la delantera se va, la traser con poco llega al límite, con las BT és todo aplomo, seguridad y control en todo momento, la tiras y ni se inmuta... Luego colgaré unas fotos de las mías hoy... Y a qué ritmo! impensable con las Diablo. Eso sí, para uso scooter ciudad totalmente de acuerdo las diablo más ágiles y ligeras, pero nada más. Sobre lo que dices de inclinaciòn natural... Nada que ver, lasmBT SÚPER REGULARES,Mprogresivas, lineales,macón fianza plena, las Diablo? lamdelanteranacojina,my en cambios rápidos de direcciòn se va fuera... Las Michelín Power pure, las quité a los dos días de ponerlas, eso si que no mantenía la línea, qué cosa más descompensada!
Todp ésto conduciendo fuerte y al límite claro, para pasear ó ir tranquilo, todas,valen, claro...
Saludosss







Impensable con las pirelli si no es en circuito
 
Sin ser un gran experto en neumáticos, el sentido común me dice que unos neumáticos nuevos ( no más de 200 Kms.dice Arnau), que todavía deben de llevar la película de fábrica que protege el neumático y día lluvioso,......es mala combinación. En todas la motos que he tenido nuevas o cuando he cambiado neumáticos, siempre he tenido una precaución especial, hasta que se les hace ese "pequeño rodaje" y ya se queda el neumático en disposición de utilizarse con normalidad.

Creo que antes de cambiar los gastaría un poco y que se asiente. Suerte en la elección
 
Buenas, señores es bueno recordar que los pasos de cebra, hay que cogerlos por la zona NO pintada, montes el neumático que montes... porque no se qué le pasa a los ayuntamientos que echan pintura de la más asequible, por no decir mala
saludos :)
Pd, yo hace tiempo me caí una vez con moto y arrastré unos metros y digo ehhhh por lo negro, sea verano o invierno, llueva o diluvie
 
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